Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/06/09
Hubo paro y asamblea de trabajadores judiciales
Esperan novedades sobre la propuesta de recategorización. En tanto, les cambiaron sin aviso previo ni consulta el horario de trabajo. Los agremiados a la AJB se encontraron en el hall del Palacio de Tribunales.

 

Este miércoles hubo paro total de actividades entre los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense, y asamblea desde las 10 horas en el hall central de Tribunales, ante la falta de una propuesta de recategorización. Por estos días, además, a los judiciales les cambiaron sin aviso previo ni consulta el horario de trabajo, lo que no les cayó en gracia. Analizan la continuidad de las medidas de fuerza en lo inmediato.

Lo cierto es que el nuevo horario es de 8 a 14 y antes era de 7.30 a 13.30 horas, lo que se modificó en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Esto salió de manera inconsulta lo que para los trabajadores, en un avance sobre lo que ya está decretado y en este panorama vale destacar que no hay de momento posibilidades de acordar un convenio colectivo de trabajo.

La asamblea, en tanto, se relacionó con la falta de respuesta del Ejecutivo, ya que el 26 debería haber contestado sobre la recategorización pero el gremio no fue convocado. Se había formado una comisión mixta, incluso, que se reunió sólo una vez y de manera informal. Luego todo se manejó con comunicaciones telefónicas. Lo que se discutió, además, es que desde Economía habría una propuesta de recategorización, pero de momento no se conocen precisiones.

Luego de la medida de fuerza de hoy se espera desde la AJB la convocatoria del gobierno para entender en qué consiste la recategorización.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.09 3:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -