Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/09
San Andrés de Giles invita a los escritores locales
Para participar del II Certamen Literario Regional de Cuento y Poesía “Alejandro Vignati”. Se establecen tres categorías y dos rubros. Podrán intervenir quienes residan en la Región de la Fe.

 

La Municipalidad de San Andrés de Giles, a través de su Secretaría de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente, y con la colaboración del Foro de Directores de Cultura de la Región de la Fe, convoca al II Certamen Literario Regional de Cuento y Poesía “Alejandro Vignati”.

En el certamen de acuerdo a su reglamento se sabe que podrán intervenir escritores o personas con inquietudes literarias que residan en los partidos de Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez y Pilar.

Se establecen tres categorías de participación: A, de seis a doce años; B, de trece a dieciocho años; y C, para mayores de dieciocho años de edad. Hay dos rubros de participación: cuento breve y poesía. Para ambos rubros es condición escribir en castellano y mecanografiado o tipeado en computadora en papel tamaño carta o A4, en una sola cara a doble espacio y con letra tamaño 12, debiendo presentarse tres copias.
En cuanto al cuento breve, se estableció que los trabajos podrán tener una máxima de cinco carillas y su tema será libre. En poesía podrán tener una extensión máxima de cincuenta versos en un solo poema o distribuidos en varios que sumen la cantidad de versos indicados. El tema y el estilo, métrica, rima, etcétera, serán libres.

La recepción de las obras finalizará el 21 de agosto de 2009. Las obras podrán ser enviadas por correo (en cuyo caso se tomará como fecha de presentación la que indique el matasello) o presentadas personalmente. Los textos premiados serán oportunamente editados a través de un libro alusivo a este certamen literario. Además se otorgarán diplomas y presentes.

Para más informes:
Secretaria de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente.
Centro Municipal de Cultura
Rivadavia Nº 752
(6720) - San Andrés de Giles
TEL/FAX 02325-440161

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.09 9:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -