Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/06/09
Aumento del 30 por ciento para comedores escolares de la provincia de Buenos Aires
Se informó que rige un aumento del 30 por ciento en desayuno y merienda a partir de hoy. Beneficia a cerca de 2 millones de chicos que toman su desayuno y merienda en 11 mil escuelas.


 

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informó que a partir de hoy rige un aumento del 30 por ciento en desayuno y merienda para los chicos que asisten a los comedores de las escuelas de la provincia de Buenos Aires. “El gran desafío que tenemos hoy no es tanto la cobertura sino la calidad alimentaria”, aseguró.

“Con el aumento de marzo de 2008 (que fue de un 70 por ciento), podemos decir que el gobernador Scioli ya impulsó un incremento del 100 por ciento en un año”, subrayó el titular de la cartera social.

“Además, hemos puesto en marcha un observatorio nutricional que tiene el objetivo central de poner el acento no sólo en lo que hace a cubrir a los chicos que van al comedor escolar, sino de ver cuál es la calidad, qué tipo de nutrición están teniendo y cómo articulamos eso, especialmente, con relación a la salud”, precisó Arroyo.

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) demanda una inversión de 600 millones de pesos y beneficia a 2 millones de chicos que toman su desayuno y merienda en 11 mil escuelas de la Provincia.

“Se viene un desafío importante. Estamos mejor parados en torno a los recursos y entonces, tenemos que entrar a la segunda fase que hace a la calidad nutricional y alimentaria. Vamos a mejorar las prestaciones”, enfatizó finalmente.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.09 3:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -