Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/09
Llevarán adelante la Semana de las Artes y la Cultura, homenaje al libro
De esta manera se engloban las actividades del ex Teatro Argentino (entre ellas la presentación de un documental, una muestra y un recital) junto a las del Complejo Cultural Ameghino Marín (la apertura de un salón de pintura).


 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes informó que desde el miércoles 10 al domingo 14 de junio se llevará a cabo la denominada Semana de las Artes y la Cultura, Homenaje al Libro. Con este nombre se engloban las actividades que tendrán lugar en los centros culturales que dependen de la comuna.

De esta manera, el programa de actividades, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio, da inicio el miércoles 10, a las 20 horas con la proyección del documental “Abre el Helvético”, en la apertura del ciclo 2009 del Cine Club Mercedes y Muestra Nacional de Cineclubismo.

En tanto, el jueves 11, a las 19 horas será la inauguración de la muestra “Poetas y Militantes” con conferencia a cargo de los historiadores Aracelli Bellota, Claudio Chávez, Juan Carlos Cernadas Lamadrid, auspiciados por la Fundación Banco Provincia.

El viernes 12 a partir de las 21 se verá el espectáculo “Mujeres Argentinas” por el Grupo Vocal Canto, y será a beneficio del Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”. Y el sábado 13, a partir de las  21 un espectáculo folclórico de Raíces Mercedinas.

Por último, el domingo 14, a las 17 horas será la entrega de premios del Concurso “Caricatureando 2009” – Chelén Libros. Se trata de un concurso de caricaturas y retratos de escritores argentinos para niños de 6 a 13 años (consultar bases en Chelén Libros o Dirección de Cultura).

En el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21, el viernes 12 de junio a las 19 horas será la inauguración del sexto Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.09 8:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -