Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/09
Abren un concurso de caricaturas de escritores
Es para dos categorías, de 6 a 9 años y de 10 a 13 años. Los trabajos se reciben en Chelén Libros. Los premiados se conocerán el domingo 14 de junio, a las 17 horas en el ex Teatro Argentino. Organizan Chelén y Mauro Parodi.



 

Este domingo 14 de junio, a las 17 horas en el ex Teatro Argentino será la entrega de premios del Concurso “Caricatureando 2009” – Chelén Libros. Se trata de un concurso de caricaturas y retratos de escritores argentinos para niños de 6 a 13 años.

El concurso de caricaturas y retratos indica en sus bases que se recibirán caricaturas y retratos de escritores argentinos, y que debajo del dibujo hay que citar una frase, estrofa o verso del escritor dibujado, y además al dorso indicarse el nombre y apellido, edad, escuela y teléfono.

Las medidas del soporte son de 20 por 30 centímetros y la técnica lápiz, en dos categorías de 6 a 9 años y de 10 a 13 años.

Los premios se entregarán el domingo 14 de junio a las 17 horas en el teatro de calle 27 entre 24 y 26. El primer premio es una bicicleta y el segundo un curso de caricaturas gratis con Mauro Parodi, el tercer premio un diccionario enciclopédico. Se entregarán diplomas a los finalistas y premios sorpresa.

La recepción de los dibujos es en Chelén Libros, de 24 entre 25 y 27 todos los días hasta el viernes 12 de junio de 9 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Organizan Chelén y Mauro Parodi y auspicia la Dirección de Cultura

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.09 9:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -