Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/05/09
Fútbol: panorama de toda la Legión Mercedina
Con la culminación de otra temporada no todos los equipos llegaron a estar en los primeros lugares. Vuelven a surgir ofertas por Lucas Biglia. El Atlético Tucumán de Nicolás Dematei esta a un paso del ascenso a Primera división. 

Nicolás Dematei a punto de ascender con Atlético Tucumán.


 

Los diferentes torneos donde participan los integrantes de la Legión Mercedina van llegando a su fin, es el caso del fútbol belga donde días atrás se disputó el desempate por el primer puesto. El Anderlecht donde juega Lucas Biglia igualó en 77 puntos con el Standard por lo que debieron protagonizar dos encuentros, en el primero empataron 1 a 1 y en el restante se impuso el Standard 1-0 para adueñarse del título. En lo que hace a Biglia vuelve a surgir el interés de clubes europeos, mientras tanto disfruta de sus vacaciones teniendo que regresar al “Malviblanco” el próximo 18 de junio.

En el torneo mayor de Rumania continúa actuando Emmanuel Culio, con el CFR Cluj afronta las últimas fechas sin la chance de quedarse con el campeonato que ganó su actual club en el 2008.

Otro que es parte del fútbol europeo defiende los colores del Catania en el Calcio italiano, Matías Silvestre, en la alineación titular en una temporada conde los sicilianos no tuvieron mayores inconvenientes para mantener la categoría.

Dentro del fútbol argentino hay futbolistas mercedinos que se desempeñan en diferentes clubes. El buen presente de Atlético Tucumán lo tiene al defensor Nicolás Dematei, que es tenido en cuenta por el entrenador Rivoira. El conjunto “Decano” marcha en la cima de las posiciones cuando restan 4 fechas el ascenso a Primera A está cada vez más cerca.

Otro que juega en la Primera B Nacional es Federico Lértora, quien últimamente ha alternado entre los titulares y ocupando un lugar en el banco de relevos de Ferro.
Por su parte, Santiago Malano y su Rafaela intentan meterse en la promoción que le dé la chance de pegar el salto de categoría. Dentro de la B Metropolitana, donde ya ascendió Italiano, lo único que resta llevarse a cabo es la última fecha este viernes 29 donde el Defensores de Belgrano de Martín Minadevino se jugará la chance de ingresar al reducido si es que le ganar al campeón Italiano como visitante.

En la misma divisional actúa Cristian Biglia en Brown de Adrogué, un elenco que no llegó a desplegar su mejor fútbol. El hermano de Lucas no continuaría en la institución “Tricolor” por lo que en una nueva temporada se lo verá con otra camiseta. Por último en la Primera C en Luján se encuentra Pablo Montuori, el equipo de la basílica no a llegado a estar entre los mejores 8 por lo que espera el torneo que se avecina.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.09 3:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -