Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/09
Vuelven las proyecciones del Cine Club Mercedes
Este año se llevarán adelante en el “Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio”. El reencuentro será el día miércoles 10 de junio. En breve darán a conocer el programa de este ciclo 2009.


 

Luego de un largo receso de actividades desde 2008, el Cine Club Mercedes vuelve a programar actividades y comienza con sus proyecciones anuales el venidero 10 de junio en el ex Teatro Argentino.

“Aquí estamos, por comenzar una nueva temporada con novedades, un cambio de espacio para las proyecciones, un recomenzar con todo y con mucha fuerza”, adelantaron, agradeciendo además a sus fundadores, “quienes hicieron realidad este espacio del cine, a los que siguieron en las sucesivas etapas, que lo mantuvieron, y a quienes en estos últimos años hicieron posible el renacimiento de este espacio y sembraron las inquietudes, los sueños y tantas cosas que hoy dieron sus frutos”.

El reencuentro será el día miércoles 10 de junio, en el “Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio” (ex- Teatro Argentino), espacio que ha sido cedido para realizar las proyecciones los segundos y cuartos miércoles de cada mes.

En breve se conocerán más precisiones sobre los films elegidos.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.09 8:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -