Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/09
Aldecoa y Fresnes, en La Fondo de las 12 a Bragado
Por los polvorientos caminos rurales estuvieron dos mercedinos siendo parte de la décima edición. El ciclismo de ruta tuvo su jornada en Capilla del Señor logrando un sexto puesto Angel Godoy.

Carlos Aldecoa fue cuarto en Bragado.


 

El Rural Bike contó con la realización de la 10ª edición de la ya conocida prueba ciclística La Fondo de las 12 a Bragado. Esta vez fueron más de 100 los inscriptos de una competencia en la que el Club Ciclista Bragado estuvo al frente de todo.

El recorrido de 60 km no se mostró tan duro como en otros años  por lo que los promedios de velocidad fueron muy altos, en la Elite se ubicó sexto David Fresnes  mientras que Carlos Aldecoa alcanzó un cuarto lugar defiendo con el albertino Barone un lugar en el podio.

Más ciclismo
En Capilla del Señor bajo la organización de la Peña El Pedal hubo competencias de ruta, en la Master D (mayores de 60 años) resultó estar entre los clasificados el mercedino Angel Godoy con un sexto puesto.

La carrera fue ganada por Luis Rossi (Campana) al que le siguieron en el sprint final  Norberto Medina (San Fernando), Osvaldo Bassi (El Palomar),  Carlos Paredes (Campana) y Zenón Obregón (Zárate).

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.09 9:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -