Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/09
Juventud Guevarista conmemora natalicio del “Che”
Será en la Casa del Pueblo con varias actividades, el domingo 14 de junio. Convocan a quienes quieran ser parte. Habrá recitales, exposición de pinturas, sección de lectura, una sección ambiental, proyecciones, zapadas y más.


 

Se dio a conocer desde la Juventud Guevarista Mercedina que se realizará un evento en el cual conmemorarán el 81º aniversario del natalicio de Ernesto “Che” Guevara. Constará de varias actividades, entre ellas recitales, exposición de pinturas, sección de lectura, una sección a cargo de Mercedes Ambiental, proyecciones, servicio de cantina, zapadas y más.

Por estos días se convoca a todos aquellos que quieran participar (en actividades como lectura, pintura y otras). La jornada se realizará el día domingo 14 de junio a las 15 horas en el Centro Cultural “Casa del Pueblo”, ubicado en la calle 35 entre 22 y 24 de Mercedes.

Ernesto Guevara, el “Che” (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, 14 de junio de 1928 – La Higuera, Bolivia, 9 de octubre de 1967), fue un político, guerrillero, escritor y médico argentino-cubano cuya figura despierta grandes pasiones tanto a favor como en contra. Fue uno de los líderes de la Revolución Cubana. En los años sesenta se estableció con un pequeño grupo guerrillero en Bolivia, donde fue capturado y ejecutado de manera clandestina por el Ejército Boliviano con la colaboración de la CIA. Tras su muerte se ha convertido en un símbolo de alcance mundial; para sus partidarios simboliza la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía y espíritu incorruptible.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.09 8:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -