Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/09
Arrollan y matan a un operario que realizaba tareas de mantenimiento en la autopista
En la tarde de este viernes se produjo un nuevo accidente fatal en la Ruta 5. Se domiciliaba en Luján y tenía 41 años. Fue atropellado. Buscan a testigos presenciales del hecho.


 

La policía de Mercedes confirmó una triste noticia ocurrida en el día de ayer, viernes, por la tarde, cuando un operario que realizaba tareas de mantenimiento en la Ruta 5 en cercanías del peaje de Olivera fue arrollado por una camioneta y falleció. Era oriundo de Luján y es una víctima más que se cobra este trayecto de la autovía en construcción desde hace más de 15 años.

De acuerdo a la fuente policial el luctuoso suceso ocurrió cuando una camioneta Toyota Hi Lux color negro (dominio HKS074), conducida por quien fuera identificado como Norberto Antonio Ricci de 61 años de edad y oriundo de Grand Bourg, que circulaba por la Ruta Nacional 5 en dirección hacia la ciudad de Luján, a la altura del kilómetro 88,200 de Mercedes perdió el control y al dirigirse hacia la zona de banquinas impactó con una persona que realizaba tareas de mantenimiento en el sector.

El operario fue identificado como Enrique Gustavo Gigena, de 41 años de edad, y domiciliado en la ciudad de Luján. A raíz del fatal accidente el rodado automotor volcó quedando sobre uno de sus laterales entre la Ruta y la colectora. Gigena perdió la vida en el acto a raíz de las múltiples heridas recibidas y el conductor del rodado sufrió algunas lesiones leves.

En el escenario de los hechos el personal policial procedió al secuestro de la camioneta y también secuestró una cortadora de pasto tirada por un tractor que era utilizada al momento de los hechos por el operario que perdiera la vida.

El hecho fue caratulado “homicidio culposo” tomando intervención la Fiscalía 2 a cargo de la doctora Valeria Chapuis. Se esperan resultados de las pericias realizadas por personal de Policía Científica y se realizan tareas investigativas tendientes a dar con testigos presenciales de los hechos para dilucidar fehacientemente cómo se suscitaron.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.09 4:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -