Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/09
Se puso a debate el modelo económico imperante
La actividad contó con el intendente municipal de la ciudad y varios de sus concejales y funcionarios de gobierno entre el público presente. Esteban Kiper, Demian Panigo, Carlos Cañete y Luciano Ciotti coordinaron la charla.

Una vista del salón de la AJB, con mucho público



 

Con el intendente municipal de la ciudad y varios de sus concejales y funcionarios de gobierno entre el público presente, se llevó adelante este viernes por la noche la anunciada charla debate sobre el modelo económico de la Argentina.

La idea fue compartir unas diapositivas y presentaciones explicativas y dar a conocer los fundamentos del modelo económico de desarrollo implementado desde el año 2003. Contó el encuentro con la organización del Espacio Mercedes, La Cámpora y el Grupo Profope.

El debate sobre el modelo económico actual fue con exposición y coordinación de Esteban Kiper, Demian Panigo, Carlos Cañete y Luciano Ciotti, en el local de la AJB Mercedes, a partir de las 19 horas.

El “Modelo Económico 2003-2009” estuvo a debate, con la idea de responder preguntas como “¿Hay modelo?”, “¿En qué consiste?”, “¿En qué medidas de política económica se fundamenta?”, “¿Qué cambió respecto de la convertibilidad y las políticas de los noventa?”, “¿Qué desafíos enfrenta?”, “¿Por qué hay que sostenerlo?”, y “¿Qué resultados produjo?”.

El objetivo de la propuesta fue acercar esas discusiones a los militantes y funcionarios para contribuir a su comprensión de los problemas económicos, y de esa manera hacer posible que todos los actores relevantes para el proceso político se sientan comprometidos en esas disputas.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.09 10:19 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -