Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/05/09
Fin de semana largo con un Encuentro de Mochileros en el Parque Municipal de Mercedes
Será entre el viernes 23 y el lunes 25 de mayo, con diferentes actividades, a orillas el río Luján. Se espera la llegada de mochileros de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y otras provincias.

Arbol en el Parque Municipal Independencia


 

Entre el viernes 23 y el lunes 25 de mayo se lleva adelante un encuentro de Autostop Argentina, tal cual se supo desde la Dirección de Turismo comunal, quien ha sido participada de las actividades que tendrán lugar en el Parque Municipal “Independencia”.

Tal cual se publica en el foro “La Banquina, punto de encuentro de mochileros, viajeros y amantes del autostop”, la invitación a participar es abierta: “Con el frío que ya nos empieza a recorrer las medias cansadas de tanto andar, no encontramos mejor consuelo que el de reunirnos a compartir un fin de semana alrededor del fuego, con unos mates calentitos por la mañana y un guisito por la noche pero sobre todo con ese calor fraternal que sabemos brindarnos los unos a los otros en cada encuentro, en cada salida, en cada viaje, en invierno o en verano, en el lugar que sea, el deseo de compartir un sueño, de contar tu historia, de escuchar las de otros, leyendas de viejos viajeros o jóvenes igual, cada abrazo a la primera mochila desconocida que llega hace de cada pueblo tomado nuestro lugar. Por eso los invitamos a participar del próximo Encuentro de Mochileros en Mercedes”.

“Mercedes se encuentra ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta nacional Nº5, a escasos 100 kilómetros de nuestra Capital Federal, es de muy fácil acceso desde Buenos Aires, por autopista o en el tren de la ex línea Sarmiento que sale de Moreno. Nos encontraremos en el Parque Municipal Independencia a orillas del río Lujan a partir del sábado 23 por la mañana”, anuncian e indican que se realizarán cenas comunitarias (los almuerzos son libres) y el lunes se hará la tradicional chocolatada del 25 de mayo.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.09 5:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -