Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/05/09
Habrá paro nacional de estatales este miércoles 27
Organizados sindicalmente, exigen “un modelo distributivo que termine con la desigualdad social”. Reclaman universalización de la asignación por hijo, una ley que prohíba los despidos por 6 meses, y seguro de desempleo.


 

Tal cual comunicaron desde la seccional Mercedes de la Asociación de Trabajadores del Estado, este miércoles venidero irán al paro, en la búsqueda de la reivindicación laboral en varios aspectos que vienen siendo sistemáticamente desatendidos.

Se conocieron y difundieron las resoluciones del Plenario de Capital y Provincia de la CTA donde participaron más de 300 integrantes: en el mismo se resolvió realizar movilizaciones en todo el país con Paro Nacional para el próximo miércoles 27 de mayo, en el marco de las actividades del plan de acción dispuesto “por un modelo distributivo que termine con la desigualdad social”; “Los trabajadores no vamos a pagar la crisis”.

Los reclamos son la universalización de la asignación por hijo; una ley que prohíba los despidos por 6 meses; seguro de desempleo que alcance realmente a todos los desempleados del país, aún los que no están registrados; una política social que proteja a los más vulnerables; la convocatoria de inmediato al Consejo del Salario para discutir estas cuestiones y un aumento de emergencia para los jubilados y para los salarios que están en el mínimo vital y móvil.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.09 4:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -