Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/09
Golf: torneo abierto Estancia “El Gateado”
Lancellotti, Mancusi y Apesteguía fueron los mejores en la cancha del Golf Club Mercedes. Se jugó un Medal Play a 18 hoyos, con salida cañón y reservado para tres categorías.


 

Con una convocatoria que completó los distintos hoyos de salida, este 16 de mayo se jugó en la cancha del Golf Club Mercedes el torneo Estancia “El Gateado” de Tomás Jofré, bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos, salida cañón y reservado para 3 categorías.

Este auspicioso evento deportivo aumentó las expectativas para los jugadores, que muchos de ellos debieron conformar una lista de espera por si se producía alguna deserción.

Los scores fueron diversos en una cancha muy bien presentada que mostró fairwais parejos, bien empastados y greens parejos, regulares y muy difíciles, las posiciones de las banderas estaban muy bien elegidas, al punto que hasta los locales tuvieron que estudiar bien las caídas para poder embocar.

Los ganadores fueron entonces:

Categoría de 0 – 12

1º - LANCELLOTTI, Diego con 70 golpes, (Mercedes) y 8 de handicap.
2º - MANCUSI, Javier con 71 golpes, (Mercedes) y 7 de handicap.

Categoría de 13 – 20

1º - APESTEGUIA, José María con 74 golpes, (Suipacha) y 20 de handicap.
2º - MANCUSI, Hugo con 75 golpes, (Mercedes) y 16 de handicap.

Categoría de 21 – 36

1º - INDURAIN, Roberto con 74 golpes, (Mercedes) y 23 de handicap.
2º - MUÑOZ, Pedro con 75 golpes, (Cap. Federal) y 22 de handicap.

Para la entrega de premios se hicieron presente los Sres. Mariano Fabre y Julio Chaca, representando a la firma auspiciante que se llevó a cabo a los pocos minutos de arribar los jugadores, pues como ya dijimos al ser salida cañón terminan todos en el mismo horario.

Posteriormente y en la amena reunión en el bar y restaurante del club y mientras se degustaba un buen servido ágape, se realizó el sorteo de un vaucher para 6 personas para disfrutar con familia y amigos un día de campo con almuerzo incluido en la Estancia “El Gateado”.

En definitiva, podemos decir que el torneo en sí fue muy competitivo porque hubo que luchar mucho para alcanzar los scores de punta, el clima se presento un algo adverso, se tuvo que soportar fuertes vientos que durante toda la tarde soplo del lado norte, un típico día de otoño que genero momentos de zozobra en muchos de los participantes que hizo en la mayoría de ellos presentar tarjetas un poco abultadas.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.09 10:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -