Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/09
Rosario San Martín fue parte del Mega Desfile pero algunos de sus chicos no pudieron pasar
Con 41 modelos entre niños y jóvenes, la mercedina mostró su trabajo y la ropa de su casa, este sábado. “Nos apuraron un poco”, se quejó. Fue invitada al evento y concurrió sin poner ni recibir un peso.

Rosario sube apurada a intentar detener el cierre de su pasada. Aún quedaban chicos abajo


 

Con la voz entrecortada por los nervios vividos esta noche en la pasada de su ropa, Rosario San Martín lamentó que quedara una buena parte de su trabajo sin verse en el Mega Desfile “Otoño brillante” realizado frente al Palacio Municipal con la conducción de Teté Coustarot y el auspicio de la Municipalidad de Mercedes y unas 90 firmas comerciales, con la excusa de dar el beneficio de la venta de sillas a 5 pesos cada una para la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, Filial Mercedes (LALCEC).

“Estuvo bueno, los chicos pusieron toda la onda, gracias a toda la gente que vino, pero estuvo un poco corto porque en realidad yo tenía dos pasadas y una se acortó por falta de tiempo. Creo que habría que decir a las casas la cantidad de tiempo que tenemos para que los chicos pasen así nos organizamos y podemos pasar todos. Acá uno de los chicos me dice ‘yo quedé sin pasar’, con cara de lamento: nos apuraron un poco, yo no sabía cuánto tiempo tenía. Acá me preguntan si pasan otra vez, pero más allá de ese inconveniente y de que los vestidos de fiesta hindú no salieron al igual que muchos chicos que ni subieron a la pasarela estuvo bien. Fuimos 41 en total, todos de Mercedes. Esto es simple: hay que decirle a cada casa el tiempo que se tiene para la pasada”, se quejó Rosario San Martín ni bien pudo recuperar un hilo de voz y mientras a su lado todos hacían preguntas desconcertados.

Es que muchos de los chicos que la acompañaron se quedaron con la ilusión de haber pasado. Ella misma cuando vio cómo le exigían cerrar decidió subir al final de lo que se vio de su pasada, que mostró ropa de su estilo, que son tejidos, con lanas, además de pantalones peruanos y accesorios. Estuvo sobre la pasarela y se ganó aplausos, cuando agarró a dos varones para que no cortaran el desfile y subió, pero lo máximo que logró fue hacer durar la pasada medio minuto más de lo que ya la habían acortado desde la organización.

Rosario San Martín fue invitada al evento y trabajó sin poner ni recibir un peso. Le insistieron que volviera a pasar porque podría haber un espacio, más tarde y después de otras varias firmas, pero ya todo le quedó desorganizado y decidió juntar la ropa en el pequeño espacio que le dieron, en la oficina de Mesa de Entradas de la comuna, para realizar el cambio de prendas a los chicos que la acompañaron, e irse.

Por último y en cuanto al “Mega Desfile”, si bien en la revista que desde la organización entregaron con casi 100 publicidades y a modo de programa de mano del show “Otoño brillante” no se menciona, la causa benéfica que se promocionó con la venta de sillas fue para LALCEC, una entidad cuyo trabajo es importante en esta ciudad en que los factores clave en la aparición del cáncer, como la contaminación ambiental e industrial, no tienen control alguno.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.09 6:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -