Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/09
Dieron por finalizado el tercer curso de podadores
Más de 20 fueron los capacitados para realizar las tareas y obtener la correspondiente autorización. Se realizó en el Martín Rodríguez el cierre del curso de referencia, con la entrega del permiso y los elementos necesarios.

Los capacitados posan junto a las autoridades, al cierre del curso


 

Este año el tercer curso de podadores tuvo lugar en las instalaciones del ex Instituto “Martín Rodríguez” bajo la organización de la Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad. En su parte teórica y práctica estuvo a cargo de Fernando Zapata con el apoyo del titular de la cartera, Oscar López.

Más de 20 mercedinos obtuvieron el permiso oficial para llevar adelante tareas de poda en la ciudad, y su licencia vencerá el venidero año. Esta es necesaria para realizar el trabajo en la vía pública y no ser multado por llevar adelante esa actividad.

En tanto, con la presencia del intendente Carlos Selva, las autoridades del área mencionada y los podadores, se realizó en el playón del Martín Rodríguez el cierre del curso de referencia, con la entrega del permiso y elementos necesarios para poder comenzar a trabajar.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.09 4:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -