Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/09
Quilmes en Chivilcoy y Estudiantes en Mercedes
El viernes arranca el torneo de Primera división de la ABCH. El “Cervecero”  visitará a Deportivo Colón mientras que el “Pincha” recibirá la visita de San Lorenzo. Sólo siete equipos animarán el torneo con encuentros de ida y vuelta.


 

En la noche del viernes 15 se estará iniciando el torneo de Primera división organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, un certamen que llevará el nombre de “Semillero Zaccardi”.

Sólo siete son los equipos participantes, ausentes estarán Racing Club y Bragado Club, en lo que hace al sistema de juego será el clásico  todos contra todos, por puntos y a dos ruedas.

En la jornada inaugural Deportivo Colón se presentará en el estadio Oscar y Alfredo Barca ante uno de los representantes mercedinos como lo es Quilmes.

En el Pablo Tamagno estará jugando Estudiantes  ante San Lorenzo, el resto de la fecha tiene a Argentino recibiendo a Gimnasia y Esgrima quedando libre Los Millonarios de Bragado, el último campeón de Primera.

El fixture
Los equipos mercedinos vuelven a participar del torneo mayor con los siguientes rivales a enfrentar, en las revanchas se invertirán las localías.

En la segunda se dará el clásico Quilmes vs. Estudiantes. Por la tercera jornada Estudiantes vs. Gimnasia y Esgrima y Los Millonarios vs. Quilmes. En la cuarta fecha Quilmes vs. San Lorenzo y Argentino vs. Estudiantes. En la quinta Estudiantes vs. Deportivo Colón quedando libre Quilmes.

Por la sexta Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes con fecha libre Estudiantes. La primera rueda culminará con la séptima entre Los Millonarios vs. Estudiantes y Quilmes vs. Argentino.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.09 10:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -