Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/09
Invitan a participar de conmemoración del 199º aniversario de la Revolución de Mayo
El domingo 24 habrá una noche de gala en el ex Teatro Argentino, con la actuación de la Orquesta de Cámara de Chivilcoy. El 25 se celebrará el Te Deum en la Catedral y se harán ofrendas florales a José de San Martín.



 

Desde la Municipalidad de Mercedes invitaron a los festejos del 199º aniversario de la Revolución de Mayo y dieron a conocer el programa de actividades que tendrá lugar entre el domingo 24 y lunes 25 de mayo venideros.

Para el domingo 24 de mayo se prevé la realización de la tradicional noche de gala en el ex Teatro Argentino, que contará con la actuación especial de la Orquesta de Cámara de la ciudad de Chivilcoy. Las actividades serán con entrada libre desde las 21 horas, en el teatro de calle 27 entre 24 y 26 de esta ciudad, sala de planta baja.

En tanto, el lunes 25 (feriado nacional) las actividades conmemorativas oficiales comenzarán a las 9 horas con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, para que luego, a las 9.45, se realice el izamiento del pabellón nacional y se entone el Himno Nacional Argentino en el mástil ubicado en la esquina de calle 24 y avenida 29. En tanto, a las 10 horas se procederá a la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al general José de San Martín, con palabras alusivas de la señora María Elena Pisoni, quien es integrante de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri”.

Por último, a las 10.30 horas se prevé, en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, la celebración del Solemne Te Deum, contando todos estos actos con la presencia de autoridades comunales, educativas e invitados especiales.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.09 4:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -