Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/09
Voley: presentaron los juegos entre Argentina y Cuba
El Gerente de la FEVA, Rúben Safenreiter, destacó la importancia del encuentro y el trabajo que realizan los organizadores en Mercedes. Continúa la venta de entradas a un valor de 20 pesos para un día y 35 para ambos cotejos.


El lunes presentaron el partido entre Argentina y Cuba.


 

El voley internacional vuelve a instalarse en Mercedes, ya que el próximo martes 26 y miércoles 27 de mayo jugarán en el gimnasio del CEF Nº 40 la Selección Sub 21 de la Argentina ante el Seleccionado mayor de Cuba.

Ambos días el importante espectáculo deportivo estará comenzando a las 20.30 y para la ocasión ya se están vendiendo las entradas, de lunes a vienes de 10 a 12 y de 18 a 20 horas mientras que los sábados en el horario de 10 a12. El costo de los boletos es de 20 pesos para un juego mientras que para ambos días será de 35.

Confirmando todo lo que vendrá, en la tarde del lunes se llevó a cabo la presentación del partido donde Rúben Safenreiter (Gerente de la FEVA) decía: “Estamos volviendo con otro evento de primer nivel como ocurrió el año pasado con Australia, van a tener el privilegio de vera Cuba que es uno de los seleccionados más importante de nuestro deporte junto con Argentina juvenil con jugadores de primer nivel que juegan en primera y algunos están en la selección mayor. Para nosotros es un orgullo repetir lo del año pasado y quiero destacar el trabajo que venimos haciendo con mi amigo “Bichi” Lezcano que es parte de la organización. Cuba vendrá de una gira por Mar del Plata, estará con dos partidos en Mercedes y luego se va para Suipacha”.

Consultado si están más tranquilos en la organización, Julio Lescano respondió: “Tenemos más confianza con la gente, nosotros contamos con un gran apoyo de parte de la Federación, como Director de Servicio me siento muy bien  y empujado por Sergio Mosca y Gabriel Santana que es la gente que realmente está trabajando desde el año pasado. No importa la hora ellos siempre están”. Lescano también manifestó que podrán albergar 800 personas por día. En otro orden de cosas el director del CEF remarcó que con el dinero recaudado del anterior partido entre Argentina y Australia se construyó un tapial sobre las calles 32 y 43, donde anteriormente había un alambrado. 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.09 11:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -