Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/09
Rugby: MRC no pudo aguantar a Vicente López
Como local, jugó bien los primeros veinte minutos del primer tiempo, luego le costó mantener la pelota. El resultado final fue un razonable 26 a 17 en favor del conjunto visitante. El próximo sábado Mercedes visita a Beromama.

Lucha por el balón entre el MRC y Vicente López.

 

Mercedes Rugby Club no pudo aguantar a Vicente López, y perdió una buena posibilidad para ponerse un escalón más arriba en la tabla.

El equipo local había comenzado jugando bien, y a los 10 minutos Joaquín Palazzo aprovechó un penal para abrir el tanteador.

Noventa segundos después, luego de otro penal, esta vez jugado de manos, el octavo Alejo Marciano pudo anotar cerca de los palos, lo que luego facilitó la conversión de Joaquín Palazzo.

La superioridad de Mercedes llegó hasta la mitad de esta parte, momento en que Vilo comenzó a ganar terreno. Fue así que el hooker Daniel Changala logró apoyar su try, apuntalado por el maul de sus compañeros.

Ocho minutos más tarde, el mismo Changala se llevó otro try, por lo que con el gol del apertura Gabriel Simes la visita se puso en ventaja por 12 a 10. Luego, el partido siguió parejo hasta el entretiempo.

En el segundo parcial Vicente López siguió sacando ventaja, pero tratando de jugar más con los tres cuartos. A siete minutos de volver del descanso, desplegó un ataque con los delanteros por derecha, que terminó en try del wing Alexis Mesonero, por el otro sector de la cancha. Convirtió Simes.

Sólo cuatro minutos después en una jugada calcada a la anterior, pero nacida de un muy buen contraataque, Gabriel Simes obtuvo su try aprovechando la superioridad numérica lograda por el abierto. Luego, desde una difícil posición, convirtió en gol.

Pero Mercedes siguió intentando sin descanso, y a los 14 Joaquín Palazzo, después de un lindo pase de manos de sus tres cuartos, anotó el último try del partido. Convirtió el mismo. El partido siguió, hasta el final, muy parejo y luchado. El resultado fue un razonable 26 a 17 a favor del conjunto visitante.

Mercedes jugó bien veinte minutos del primer tiempo, luego le costó mantener la posesión de la pelota. Si bien ganó muchos scrums, luego perdía la ovalada en alguna otra formación. Su principal problema fue la defensa de Vilo.

Vicente López aún perdiendo los scrums enredó la salida de la pelota, a veces con sus alas muy desprendidos, lo que su rival no pudo resolver. Aprovechó dos oportunidades en que le sobraban jugadores y no perdonó.

Defendió muy bien en momentos clave. Cuando Mercedes logró tener la pelota durante muchos minutos, aguantó con cierre y tackle, para mantener el resultado.

El próximo sábado Mercedes visita a Beromama, en González Catán, y Vilo recibe a Porteño en su cancha pegada a la costa de Vicente López.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.09 9:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -