Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/09
Fútbol: tres que ganaron para seguir en carrera
Palometas sobre Comunicaciones, Estudiantes ante Pabellón y Mercedes frente a Juventud consiguieron los tres puntos. El juego del “Blanquinegro” se disputó a puertas cerradas. En el torneo de Reserva el único puntero es Vélez Sarsfield.

Federico Mariella con la pelota, Alfonso Castro lo acompaña.

 

Una extensa jornada futbolística se vivió en el estadio de la Liga Mercedina  el último sábado, todo comenzó con el choque entre Palometas y Comunicaciones siendo este un duelo de necesitados. Adelante pudo salir el “Granate” sin sobrarle nada, ante el “Cartero” no estuvo en una de sus mejores tardes desde lo futbolístico, sí lo acompañó la suerte y los dos goles que lo encaminaron en la senda de los que pretenden ser protagonistas del certamen. Por su parte el conjunto dirigido por Hernán Burone no contó con precisión en la definición, de haberla logrado podría al menos rescatar un punto, pero se quedó con las manos vacías. 

Los Palometas 2: José Ventura, Santiago Correa, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Marcelo Olguín, Federico Bassi, Mariano Anido, Elián González y Rodrigo Bermúdez. DT: Javier Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Federico Flores Arce.
 
Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Luciano Burgos, Matías Cassou, Leandro Schiavi, José Doñagueda, Mariano Uncal y David Peralta. DT: Hernán Burone. Relevo: Nicolás Laurino.

Goles: Santiago Correa y Diego Figueredo para Palometas. Javier Rosales para Comunicaciones.
Cambios: Nicolás Ramponi por Mariano Anido y Diego Figueredo por Elián González en Palometas. Martín Errequet por  Luciano Burgos, Javier Rosales por Matías Cassou y Miguel Maldonado por David Peralta en Comunicaciones.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Juan Ugliarolo (AAM).

Volvió a sonreír
De la mano de Daniel Ortiz el que se reencontró con la victoria fue Estudiantes sobre Pabellón. Tras un deslucido primer tiempo donde no hubo goles el cero lo quebró el “Pincha”, recién en el complemento pudo hacer gritar en tres oportunidades a sus hinchas. La diferencia en el marcador no terminó siendo lo que se reflejó en la cancha, si Estudiantes fue un justo triunfador. Un capítulo aparte se ganó el foráneo juez del encuentro con desacertados fallos para ambos conjuntos.

Estudiantes 3: Nicolás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Leandro Vitta, Pablo Hernández, David Avila, Sergio Bartolomeo, Federico Mariella, Alfonso Castro, Rúben Mansilla y Daniel Ortiz. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Nicolás Puricelli, Jerónimo Luna y Bruno Maldonado.

Pabellón Argentino 0: Ramón Ledesma, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Juan Paretta, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero, Braian Gómez, Facundo Merinda, Mauro Vigliarolo y José Mezzadra. DT: Javier Flores. Relevos: Víctor Brasca y Juan Dorola.

Goles: Daniel Ortiz en tres oportunidades para Estudiantes.
Cambios: Lucas Basualdo por Rúben Mansilla en Estudiantes. Martín Pompeo por José Mezzadra y Cristian Pereira por Juan Paretta en Pabellón.
Arbitro: Juan Ugliarolo (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Fernando Basualdo (AAM).
Expulsados: Sebastián Rinaldini y Bernardo Paulerena en Pabellón.   

Sin público
Cuando la noche comenzaba a caer y las luces del estadio se encendieron a puertas cerradas jugaron el último partido del sábado Mercedes y Juventud. Sin emociones en los arcos se cerró el primer capítulo, para lo que quedó por jugarse el “Blanquinegro” encontró el gol ante un rival que no tardó en reaccionar para empatar el juego. Lo que por momentos parecía un resultado cerrado cambió con el centro que ensayó Agustín Malano, los de Jorge Morales pasaron a ganar y tras la expulsión de Matías Marinelli el que se volcó al ataque fue Juventud. Un gol mal anulado, estaba habilitado, fue la bronca de todo el plantel de Suipacha que sigue sin sumar de a tres. Mercedes alcanzó a Cruzados cuando los de Pinilla todavía tienen que jugar.

En el momento de salir a la cancha los jugadores portaron una bandera con la leyenda:  ”Fuerza Pulga todo el club está junto a vos”, haciendo alusión al accidente laboral sufrido por el arquero Damián Defelice a mediados de esta semana.

Club Mercedes 2: Gabriel Lima, Franco Pertossi, Matías Marinelli, Juan Pagani, Camilo Fiorelli, Francisco Bomaggio, Federico Celaya, Juan Larumbe, Solano Espil, Agustín Malano y Juan Kilmeate. DT: Jorge Morales. Relevos: Julián Defelippe y José Aparicio.

Juventud de Suipacha 1: Ezequiel García, Federico Clarak, Hernán Quintana, Martín Mora, Facundo Lobos, Diego Etcheverría, Luis Lawler, Pedro Coccaro, Juan Albornoz, Eduardo Sosa y Nery Boquín. DT: Miguel Aranda. Relevos: Jesús Oyola y Ramón Paredes.

Goles: Juan Kilmeate y Agustín Malano para Club Mercedes. Juan Carlos Albornoz para Juventud.
Cambios: Cristian Sandoval por  Solano Espil, Fernando Saba por Francisco Bomaggio y Luciano Pisoni por Gabriel Lima en Mercedes. Adrián Marú por Luis Lawler, Agustín Schenone por Facundo Lobos y Fermín Salaberri por Hernán Quintana en Juventud.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Asistentes: Miguel Contreras y Martín Juárez (AAM).
Expulsado: Matías Marinelli en Club Mercedes.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club y Club Mercedes 10 unidades, 3º Los Palometas 9, 4º El Frontón (San Andrés de Giles), Club Quilmes,  Vélez Sarsfield y Club Estudiantes 8, 8º Comunicaciones 4, 9º Juventud de Suipacha 3, 10º Pabellón Argentino  2, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Domingo 10
Cancha: El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. San Marcos FC.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Quilmes vs. Vélez Sarsfield.
A las 15.30 Cruzados FC vs. Ateneo.

Reserva
El sábado se jugaron tres de los cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha, para el domingo 10 en cancha de Juventud desde las15 se medirán Juventud de Suipacha vs. Pabellón Argentino para completar el fixture. Los resultados registrados son:

Cancha: El Frontón.
Arbitros: Mariano Marcelo y Miguel Contreras (AAM),
El Frontón 0.
Vélez Sarsfield 1: Alberto Rodríguez.

Cancha: Mercedes.
Arbitros: Juan Zeballos y Santiago Martínez (SADRA).
Mercedes 1: David Parisso.
Estudiantes 1: Martín Romano.

Quilmes 0.
Cruzados FC 2: Flavio Fernández 2.

Posiciones: 1º Vélez 7 puntos, 2º El Frontón, Estudiantes y Cruzados 4, 5º Mercedes 2, 6º Quilmes y Juventud 1 unidad, 8º Pabellón 0 unidad.


El plantel de Mercedes se mostró junto a Damián Defelice.   

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.09 8:47 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -