Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/09
Se representa teatro en la Unidad Penal 5 de Mercedes, a cargo de un grupo de Luján
La obra “Porteños y provincianos nunca se llevaron bien de la mano” pudo verse este viernes. Unos 50 internos apreciaron esta comedia de estilo familiar. En breve los reclusos representarán nuevamente en el ex Teatro Argentino.

Alejandra Abalos, Néstor González y Jesús González en escena

 

Este viernes 8 de mayo a las 15 horas se realizó la presentación de la obra de teatro “Porteños y Provincianos nunca se llevaron bien de la mano”, representada por una compañía de teatro de la vecina localidad de Luján, en dependencias de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes.

La obra es una comedia divertida y de estilo familiar, que esta vez se presentó dentro de la Unidad Penal para 50 internos e internas, pero que ya ha recorrido varios escenarios de la provincia, y durante este verano recorrió la costa teniendo una gran aceptación entre el público.

Representada por parte de Néstor González, Alejandra Abalos y Jesús González, con un excelente trabajo en escena estos obtuvieron un merecido aplauso de todos los presentes.  

Actividades culturales como esta, dentro de la cárcel, tienen como objetivo generar y aportar un aspecto social, recreativo, a la vida cotidiana de los internos e internas.

Además dentro del público elegido para asistir se priorizó la presencia de los internos que concurren al taller de teatro de la Unidad, quienes –se supo– próximamente presentarán 2 obras en el ex Teatro Argentino; y los privados de la libertad que participan del culto católico los cuales han representado tres obras religiosas siendo la última en Semana Santa con excelentes críticas.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.09 1:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -