Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/09
Fomentistas locales, junto a la diputada Bernazza
Marcos Pereyra, Gabriel Vara, David Cabrera y Gustavo Marzano estuvieron en Buenos Aires. Organizarán y llevarán adelante un encuentro a nivel provincial de dirigentes barriales junto a entidades de bien público.

Claudia Barnazza junto a varios mercedinos

 

En la semana que hoy concluye estuvieron reunidos en la Ciudad de Buenos Aires distintos fomentistas locales, a partir de lo acordado en el último encuentro de juventudes en la ciudad de O’Higgins.

El día miércoles 6 de mayo tuvo lugar una entrevista en el despacho de la diputada Claudia Bernazza (del Frente Para la Victoria), ubicado en el anexo del Congreso de la Nación. En la entrevista se trató la temática sobre la organización de los fomentistas, y por esta ciudad asistieron Marcos Pereyra (quien es presidente del Barrio Obrero), Gabriel Vara (de la comisión del Barrio Obrero), David Cabrera (presidente del Barrio Parque Oeste), quienes llevaron problemáticas barriales, y Gustavo Marzano (presidente de la Federación de Sociedades de Fomento) el cual llevó inquietudes sobre las organizaciones no gubernamentales.

Concluyendo la entrevista se pactó que en el lapso de 15 días se empezará a gestionar un encuentro a nivel provincial de dirigentes barriales junto a organizaciones de bien público en el cual se tratarán políticas de articulación que hagan más rápido y dinámico el trabajo entre municipio y barrios. Tiene notoria importancia la participación mercedina en el encuentro ya que la organización esta a cargo de estos representantes.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.09 4:47 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -