Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/09
Reunión en La Plata para apurar las “testimoniales”
El gobernador Daniel Scioli recibe a intendentes del oficialismo para discutir la “estrategia electoral”. El jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, estaría presente en la capital bonaerense. Y hoy definiría su posición.

 

Se supo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli se reúne este jueves en la ciudad de La Plata, capital de la provincia, con los intendentes del oficialismo con la idea de debatir estrategias de campaña conjuntas, además de intentar que el mayor número posible de ellos se plieguen a las llamadas listas “testimoniales”. El de Mercedes, Carlos Selva, definiría hoy su postulación que –de concretarse y tal cual ya se comentó– haría que vaya como cabeza de lista en las legislativas, para no asumir. Por lo que trascendió el jefe comunal de Mercedes no estará hoy jueves en el Palacio Municipal ejerciendo sus funciones, por lo que sería parte del encuentro.

Scioli convocó a la totalidad de los casi 80 jefes comunales del oficialismo, y de esta manera buscará obtener un “alineamiento total” de los intendentes, para que, sean candidatos o no, pongan en juego su poder territorial para acrecentar las chances del oficialismo en las elecciones.

El encuentro se espera que de inicio a las 9.30 horas, y se produce a tres días de que expire el plazo de cierre de listas y en medio de intensas negociaciones para sumar a intendentes a las nóminas del kirchnerismo, algunos como candidatos testimoniales a concejales y otros en las listas seccionales para legisladores.

En ese marco, el kirchnerismo aún no pudo confirmar la presencia de algunos jefes comunales importantes del interior en las nóminas, pese a que hubo gestiones directas del Gobernador Daniel Scioli para intentar convencerlos: es el caso de Cristian Breitensten, de Bahía Blanca; y Gustavo Pulti, de Mar del Plata.

En cuanto al intendente de Mercedes, Carlos Selva, es muy probable que encabece la lista, siendo acompañado por otros como Martín Zubeldía, Florencia Balzategui y Rodolfo Príncipi. Esto se podría definir por la noche en la reunión del Partido Justicialista local, que el intendente preside.

 

Compartir en Facebook 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.09 8:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -