Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/09
Organizan Festival Nacional de la Colombofilia
Será entre el 1 y 2 de agosto en el salón del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Habrá concurso, exposiciones, elección de la reina, remate, charlas, disertaciones y otras atracciones.

La actividad colombófila tendrá un encuentro en el mes de agosto en Mercedes.

 

La Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina” se encuentra organizando la realización de un Festival Nacional de la Colombofilia, que tendrá lugar en la ciudad de Mercedes entre los días 1 y 2 de agosto de 2009. Será la 53º exposición nacional, 30º exposición internacional y 11º exposición olímpica. Se realizará, con 13 categorías en concurso, en el salón del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, ubicado en calle 22 entre 15 y 17.

Entre las palomas concursantes, de las 13 categorías se destacan machos jóvenes, hembras jóvenes, machos adultos sin antecedentes, hembras adultas sin antecedentes, machos con premios de 250 a 400 kilómetros, hembras con premios de 250 a 400 kilómetros, machos con premios de 400 a 600 kilómetros, hembras con premios de 400 a 600 kilómetros, machos con premios de 600 kilómetros en adelante, y machos con premios de 600 kilómetros en adelante. En la categoría Olímpica habrá machos y hembras, además Gran Campeón y Reservado de Gran Campeón.

En tanto, entre las actividades colombófilas habrá elección de la reina nacional de la colombofilia, números artísticos, remates de palomas de los más destacados colombófilos del país, charlas, disertaciones, stands de productos colombófilos y regionales.

El costo de la inscripción para ser parte es de 15 pesos por paloma, siendo el máximo de 3 por categoría y por colombófilo. Se anuncia como una fiesta para vivir en familia. Y además habrá colectivos para recorrer los lugares turísticos de Mercedes.

Por estas horas se les está haciendo llegar a todas las sociedades colombófilas del país un cronograma de las actividades previstas para el 1 y 2 de agosto en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Para mayores informes, y reservaciones para la cena de gala y entrega de premios, comunicarse a los teléfonos 02324-15530160 (Jorge Villa) y 02324-15475155 (Julio Falabella). 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.09 8:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -