Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/05/09
Justo empate entre Estudiantes y Club Mercedes
Esta tarde casi no se sacaron diferencias. Tras un deslucido primer tiempo el “Blanquinegro” llegó al gol en la apertura del complemento. La igualdad del “Pincha” no demoró en llegar. Francisco Bomaggio desperdició un penal.

Sergio Bartolomeo se esfuerza, Federico Benítez no llegará.

 

A puertas cerradas completaron uno de los partidos pendientes de la primera fecha los elencos de Estudiantes y Mercedes. Muy poco se pudo rescatar del prime período, el “Blanquinegro” sufrió la temprana lesión de Juan Larumbe por lo que Fernando Saba ingresó antes de los pensado, un jugador que iba  ser clave. Casi sin generar avances que culminaran en situaciones de riesgo quedó atrás un primer tiempo con solo una chance para destacar: Solano Espil ganó en velocidad  y ante Nicolás Borrasca quiso poner la redonda contra el segundo palo, el uno supo como impedir el gol.

Mucho más entretenido fue el segundo tiempo, la primera emoción no tardó en llegar y a los 2’el “Blanquinegro” pasó a ganar. El centro de Cristian Sandoval habilitó a Fernando Saba que pudo cambiarle la trayectoria a la pelota, el travesaño ayudó para que los de Jorge Morales pasaran a ganar. Con sed de revancha se mostró Estudiantes, rápidamente ganó metros y a los 11’ Alfonso Castro definió muy bien frente al juvenil Agustín Piñero. Con empate en un gol los dos pretendieron llevarse la victoria, Francisco Bomaggio desperdició un penal estrellando su remate en el horizontal. Minutos después Mercedes se iba a quedar sin Camilo Fiorelli, pero la superioridad numérica iba a quedar igualada cuando Martín Colotta tuvo que abandonar la cancha con un fuerte golpe en la cabeza, Estudiantes ya había realizado los tres cambios. Sin más novedades en el marcador la igualdad en un gol fue el reflejo de lo que ambos elencos dejaron en la cancha. 

Estudiantes 1: Nicolás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Leandro Vitta, Pablo Hernández, David Avila, Sergio Bartolomeo, Federico Mariella, Pablo Solivella, Nicolás Puricelli y Alfonso Castro. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Emiliano Palleros, Matías Mariella y Mauro Filippini.

Club Mercedes 1: Agustín Piñero, Federico Benítez, Matías Marinelli, Juan Pagani, Camilo Fiorelli, Franco Pertossi, Solano Espil, Juan Larumbe, Javier Casado, Francisco Basualdo y Cristian Sandoval. DT: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Adrián Asurmendi, Julián Defelippe, Matías Meriles y Marcos Angelucci.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 2’ Fernando Saba para Club Mercedes y a los 11’ Alfonso Castro para Estudiantes.
Cambios: Lucas Bacigalupo por Alfonso castro, Agustín Luna por Nicolás Puricelli y Jerónimo Luna por Pablo Hernández en Estudiantes. Fernando saba por Juan Larumbe y Federico Celaya por Fernando Saba en Mercedes.
Arbitro: Diego Bobadilla (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Daniel Balvidares (AAM).
Expulsado en el ST: A los 35’ Camilo Fiorelli en Mercedes.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 10 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) y Club Quilmes 8, 4º Vélez Sarsfield 7, 5º Los Palometas 6, 6º Club Estudiantes 5, 7º Comunicaciones y Club Mercedes 4, 9º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 2, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Otros dos
El torneo mayor se terminará de poner al día el venidero domingo 3, serán dos partidos con el ingreso normal de espectadores. El 9 y 10 será el turno para la disputa de la quinta fecha.

Domingo 3
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.
A las 16 Los Palometas vs. Club Mercedes.

Reserva
El torneo inferior a Primera tendrá la segunda fecha con un postergado entre Cruzados FC Vs. Club Mercedes, los que si se jugarán son tres partidos en dos escenarios, uno en Marcos Paz y los dos restantes en el predio del “Pincha”.

Sábado 2
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Cancha: Estudiantes.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Quilmes.
A las 15.30 Estudiantes vs. Juventud.

Posiciones: 1º El Frontón, Quilmes, Mercedes, Vélez, Cruzados y Juventud 1 unidad, 7º Pabellón y Estudiantes 0 unidad.


Martín Colotta cierra el avance de Francisco Bomaggio.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.09 7:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -