Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/05/09
Se realizarán dos asambleas en ATE este martes
Tratarán informes de cuentas, memoria y balance. Además se hará la elección de los delegados congresales. Y en forma extraordinaria se discutirá la organización “para que la crisis no la paguemos los trabajadores”.

 

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Mercedes se convoca a una asamblea ordinaria y a continuación una asamblea extraordinaria, el próximo martes 5 de mayo desde las 18 horas, por cuestiones estatutarias y para considerar un orden del día que arrancará con la consideración del acta anterior, la memoria y balance e inventario general de la Seccional.

En la primera asamblea, abierta a los afiliados, además se tratará el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, se hará la elección de los delegados congresales al Congreso provincial, y la elección en tiempo de la Junta Electoral local integrada por tres miembros titulares y tres suplentes.

Vale aclarar que las asambleas se constituirán a la hora establecida en la convocatoria, siempre que se encuentren presentes la mitad mas uno de los afiliados convocados. En caso de no obtener quórum, media hora más tarde y en segunda convocatoria sesionará con el número de afiliados presentes.

En tanto, en la asamblea extraordinaria a desarrollarse a continuación se discutirá la organización “para que la crisis no la paguemos los trabajadores y construyamos más poder para refundar la nación”.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.09 1:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -