Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/04/09
Anuncian construcción de jardines maternales para 8 municipios, entre ellos Mercedes
Aseguran que también se equiparán. Esta mañana se firmaron los convenios respectivos en el ministerio de Desarrollo Social. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, recibió 1.964.912 pesos.

 

El ministro de Desarrollo Social,  Daniel Arroyo, firmó hoy convenios con los intendentes de 8 municipios en los que se construirán y equiparán jardines maternales y casas del niño, a partir de un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Se trata de los distritos de Mercedes, Cañuelas, Magdalena, Ayacucho, Balcarce, Carlos Casares, Rivadavia y Veinticinco de Mayo.

La cartera social y el BID, a través del Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la Provincia de Buenos Aires tienen como objetivo fundamental mejorar los niveles de cobertura y calidad de servicios en educación, salud y desarrollo social, particularmente aquellos dirigidos a los grupos más vulnerables de la Provincia.

“Empezamos el llamado a licitación en los primeros 8 municipios, gracias a que el gobernador Daniel Scioli pudo destrabar este préstamo internacional. Es un día para celebrar”, aseguró Arroyo, acompañado por los subsecretarios de Coordinación Operativa, Mariano Cascallares; de Políticas Sociales, Lucía Maffrand; y de Niñez y Adolescencia, Cristina Tabolaro. También participó la directora ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito de la Provincia, Ethel Ceselman.

El intendente de Ayacucho, Darío David, recibió 1.935.074 pesos; su par de Balcarce, José Luis Pérez, 2.535.923 pesos; el de Cañuelas, Gustavo Arrieta, 1.842.896 pesos; el de Carlos Casares, Omar Foglia, 1.990.450 pesos; el de Magdalena, Fernando Carballo, 1.998.087 pesos; el de Mercedes, Carlos Selva, 1.964.912 pesos; el de Rivadavia, Sergio Buil, 1.840.748 pesos; y el de Veinticinco de Mayo, Mariano Grau, 1.824.710 pesos.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.09 3:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -