Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/04/09
Estudiantes y Mercedes completan juego pendiente
Será en la tarde del viernes 1 de mayo desde las 15 en el estadio de la Liga Mercedina. El encuentro será a puertas cerradas cumpliéndose parte de la sanción impuesta por el COPROSEDE. El domingo habrá otros dos cotejos.

 

El venidero fin de semana el torneo mayor de la Liga Mercedina de Fútbol tendrá la disputa de todos los partidos pendientes.

En la tarde del viernes 1 de mayo se medirán Estudiantes y Club Mercedes en un juego correspondiente a la primera fecha., desde las 15 en el estadio de la Liga Mercedina el cotejo será a puertas cerradas cumpliéndose parte de la sanción impuesta por el COPRSEDE. De esta manera al “Blanquinegro” le quedarán dos cotejos como local sin público en las tribunas.

En lo que hace al cruce del viernes los dos conjuntos llegan necesitados de sumar, los de Jorge Morales sólo consiguieron una victoria en dos partidos, mientras que el “Pincha” contabiliza 4 unidades en tres presentaciones.

Tribunal
Se conocieron las sanciones de los expulsados en la cuarta fecha: Roberto Araya (Comunicaciones) 2 partidos, Nicolás Satriano (Ateneo) y Nazareno Hunt (Juventud) 1 encentro, Pablo Olguín auxiliar de San Marcos 2 juegos y el director técnico Alejandro Lino 3 partidos.

Viernes 1
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Estudiantes vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 10 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) y Club Quilmes 8, 4º Vélez Sarsfield 7, 5º Los Palometas 6, 6º Club Estudiantes y Comunicaciones 4, 8º Club Mercedes 3, 9º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 2, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.09 9:28 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -