Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/04/09
Elecciones: la Coalición Cívica local también confirma acercamiento con la UCR
“Quizá se haga un acuerdo electoral para la elección de 2009 y con vistas a 2011”, aseguró el concejal Jorge Retegui. “El kirchnerismo está en plena debacle”, marcó. “Son todos del mismo tronco menemista”, dijo.

Jorge Retegui, concejal de la Coalición Cívica, criticó al Peronismo

 

En el marco de las discusiones por las uniones entre partidos para las elecciones y las posibilidades de acuerdos o frentes que los lleven en una misma boleta el 28 de junio venidero, el concejal Jorge Retegui, de la Coalición Cívica, confirmó que están en conversaciones con la Unión Cívica Radical de Mercedes, a los fines de ser parte en el distrito del Acuerdo Cívico y Social que integran ambas fuerzas.

“Desde la Coalición Cívica hace bastante tiempo habíamos anunciado que íbamos a comenzar una serie de charlas con diferentes fuerzas llevando adelante nuestros ejes, y dentro de las posibilidades estaban los partidos políticos y las personas independientes”, comentó Retegui. “Ya se ha incorporado gente, hemos tenido alguna charla con la UCR y coincidimos en que vamos a llegar a algún tipo de acuerdo, y si se dan acuerdos electorales también los habrá”, amplió, confirmando lo que había comentado previamente el concejal Juan Manuel Torres, de la UCR, y teniendo en cuenta que a nivel provincia y Capital ya está el acuerdo.

“Vamos a llegar a un acuerdo en la fiscalización, en temas para trabajar en el Concejo y quizá se haga un acuerdo electoral para la elección de 2009 y con vistas a 2011. El kirchnerismo está en plena debacle, el peronismo está fragmentado en varios sectores. Hoy hay una comunidad ávida de una respuesta de alternancia. Hoy tenemos el kirchnerismo por un lado y a De Narváez y Solá por el otro, que son todos del mismo tronco menemista. Hay que tratar de construir una alternativa para sacar a la Argentina de estas situaciones violentas que están pasando, de indigencia y de intolerancia política. El kirchnerismo ha mostrado lo mismo que hacía el menemismo, diciendo que después de ellos está el caos”, afirmó luego el concejal de la CC Mercedes.

También tuvo un apartado en sus palabras para la realidad local, cuestionando al gobierno comunal y su mayoría automática en el Legislativo, e instando a cambiar la situación a través del voto. “Hay que aprender a manejarse con naturalidad y hace falta en Mercedes también cambiar el Concejo Deliberante. No tienen sentido la mayoría propia y el quórum propio que tiene el intendente Carlos Selva. Eso no le hace bien a la democracia ni a la ciudad”, completó.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.09 3:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -