Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/09
Derrumbe del Molino Cores se lleva la vida de un operario que trabajaba en la remoción de semillas
Le cae una roldana de un “chimango” en la cabeza cuando retiraban del lugar trigo derramado. Se recomienda a todo vehículo no transitar por la zona para evitar nuevos accidentes. La avenida 17 se encuentra cortada.

 

A poco de que en el día de ayer “de milagro” el derrumbe inesperado de un silo de grandes dimensiones de la empresa Molinos Cores no causara siquiera un herido, en el día de hoy una persona que estaría colaborando en la remoción de semillas, según el parte policial deja entrever, perdió la vida al caérsele encima una roldana que se desprendió de un “chimango” utilizado para el transporte de la materia prima.

Esta tarde la barriada del molino se conmovió una vez más a poco y nada del derrumbe ocurrido ayer por la madrugada en la empresa ubicada en la avenida 17 y vías del ferrocarril Sarmiento. Según el parte policial, esta tarde “a raíz del desprendimiento de una roldana de un chimango había perdido la vida una persona”. Este estaría colaborando con las tareas de remoción del material.

Lo cierto es que al arribar personal policial se constató que quien había perdido la vida resultó ser Santiago Roberto Navarro, domiciliado en la calle 30 entre 51 y 53 de este medio. “El accidente se suscitó en circunstancias en que retiraba en el lugar trigo derramado y ante un desperfecto del "chimango" Navarro se acercó para colaborar y en ese momento se produjo el desprendimiento de una roldana que lo impactó en la cabeza lo que le hizo perder de inmediato la vida”, según la fuente policial.

En la jornada de hoy y a raíz de este hecho personal de policía científica trabajó en el lugar. Se dispuso una vez más que la avenida 17 en inmediaciones del molino sea cortada para la circulación de vehículos, y se recomienda a la gente que “evite el paso por el lugar para prevenir accidentes que a la postre haya que lamentar”.

A raíz del infortunado accidente ocurrido en la tarde de hoy, se inició una causa por Averiguación Causales de Muerte con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.09 9:03 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -