Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/09
Sorpresas y algo más en el cierre de la cuarta fecha
Sin público Mercedes cayó frente a Comunicaciones en la mañana del domingo. Quilmes goleó a Ateneo para quedar como uno de los dos escoltas. Lo que parecía ser un triunfo de Vélez ante Estudiantes derivó en un empate.

Quilmes terminó superando a Ateneo en el segundo tiempo.

 

Sólo unos pocos directivos de ambos clubes pudieron seguir las alternativas de Comunicaciones y Club Mercedes, es que el COPROSEDE castigó con una serie de partidos al “Blanquinegro” tras los incidentes en el Torneo del Interior. En lo futbolístico el “Cartero” sacó mejor provecho de la situación, no se demoró en pasar a ganar con el cabezazo de Peralta para asegurar más tarde los tres puntos con un ex Mercedes como Leandro Schiavi. Un juvenil plantel dirigido por Jorge Morales no encontró la manera de cambiar la historia, por primera vez desde su afiliación a la Liga se dio una justa victoria de Comunicaciones sobre Mercedes.

Comunicaciones 2: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Carlos Pacheco, Patricio Uncal, Matías cassou, Leandro Schiavi, José Doñagueda, Mariano Uncal y David Peralta. DT: Hernán Burone. Relevos: Diego Martínez y Martín Errequet.

Club Mercedes 0: Gabriel Lima, Franco Pertossi, Matías Marinelli, Francisco Larumbe, Camilo Fiorelli, Juan Pagani, Cristian Sandoval, Solano Espil, Javier Casado, Agustín Malano y Marcos Camargo. DT: Jorge Morales. Relevos: Agustín Piñero, Tomás Schenone y Marcos Angelucci.

Goles: David Peralta y Leandro Schiavi para Comunicaciones.
Cambios: Javier Rosales por David Peralta, Nicolás Laurino por Patricio Uncal y Roberto Araya por Matías Cassou. Julián Defelippe por Marcos Camargo y Federico Celaya por Francisco Larumbe en Mercedes.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Asistentes: Franco Prieto y Hugo Valenzuela (SADRA).
Expulsado: Roberto Araya en Comunicaciones. 


Cristian Sandoval, uno de los juveniles de Club Mercedes.

Nuevo escolta
De menor a mayor  se puede catalogar la campaña de Quilmes en el torneo mayor de la Liga Mercedina. Esta vez volvió a golear, tras un primer tiempo sin emociones donde reinaron las imprecisiones el que mejo pudo resolver el juego fue el “Cervecero” sobre Ateneo. En la cancha se vio a gran cantidad de juveniles y fueron los de Miguel López quienes se mostraron más ofensivos para conseguir un 4 a 0. Los ocho puntos lo depositan a Quilmes en el segundo lugar en compañía de El Frontón.

Ateneo 0: Manuel Palacios, Facundo Otero, Ezequiel Fleita, Mariano Villone, Simón Fernández, Lázaro Lescano, Rafael Funes, Francisco Satriano, Guido Tokashiki y Jonathan Torres. DT: Darío Piccone. Relevos: Maximiliano Giménez, Diego Ramos y Matías Villalva.

Quilmes 4: David Brísoliz, Luciano Badano, Maximiliano Romero, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, César Douat, Emanuel Errath, Sebastián Remolgado, Alejandro Carrera, Nicolás Padula y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevos: Rodrigo Martínez y Juan Romero.

Goles: Alejandro Carrera, Nicolás Padula 2, uno de penal, y Lucas Pereira para Quilmes. 
Cambios: Lucas Pereira por Alejandro Carrera y Jonatan López por Sebastián Remolgado en Quilmes. Matías Dono por Facundo Otero, Juan Demonti por Lázaro Lescano y Pablo Barraza por Ezequiel Fleita en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Luciano Castro y Ernesto Calegari (SADRA).


Mariella le dio un punto a Estudiantes sobre la hora

Empate agónico
Conociendo todos los resultados, cerraron la cuarta fecha del Apertura los equipos de Vélez y Estudiantes. Aprovechando un quedo de la defensa Ezequiel Vanín no perdonó y a los 16’ de la primera parte abrió el marcador para los del barrio del “Molino”. Sin una gran producción el conjunto  dirigido por Guillermo Vola aseguró el resultado ante un “Pincha” sin idea para arribar al empate. Recién en el complemento llegó la reacción de los hombres orientados por Rodolfo Parra, sin lastimar demasiado insistió hasta el tiempo adicionado donde Federico Mariella anotó un golazo. El punto que llegó a rescatar fue festejado como un triunfo, en tanto todo Vélez se lamentó la oportunidad desperdiciada al conformarse con el 1 a 0 que se convirtió en un 1 a 1. 

Vélez 1: Gonzalo labín, Fausto Cané, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Ezequiel Vanín, Guillermo Michelini, Julio Martínez, Luis Giacoy y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevos: Mariano Bordieu y Javier Simón.
 
Estudiantes 1: Nicolás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Leandro Vitta, Pablo Hernández, David Avila, Sergio Bartolomeo, Federico Mariella, Pablo Solivella, Nicolás Puricelli y Alfonso Castro. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca, Matías Mariella, Jerónimo Luna y Carlos Connena.

Goles: Ezequiel Vanín para Vélez y Federico Mariella para Estudiantes.
Cambios: Lucas Basualdo por Nicolás Puricelli, Lucas Bacigalupo por Pablo Hernández y Agustín Luna por Sergio Bartolomeo en Estudiantes. Juan Giménez por Gastón Godoy, Rodrigo Dematei por Julio Martínez y Angel Cuello por Ezequiel Vanín e Vélez.
Arbitro: Luciano Castro (SADRA).
Asistentes: Javier Mihura y Ernesto Calegari (SADRA). 

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 10 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) y Club Quilmes 8, 4º Vélez Sarsfield 7, 5º Los Palometas 6, 6º Club Estudiantes y Comunicaciones 4, 8º Club Mercedes 3, 9º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 2, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha
El venidero fin de semana se tendrán que disputar tres partidos pendientes como anunciaran las autoridades de la Liga Mercedina. El viernes 1 de mayo lo harán Estudiantes y Mercedes a puertas cerradas, el domingo lo harán Vélez vs. Juventud y Mercedes vs. Palometas. Este último juego el COPROSEDE a anunciado que se jugará en Chivilcoy, aunque se intentará llevar adelante en el estadio de la Liga Mercedina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.09 9:12 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -