Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/09
Nutrida agenda para la Filial Mercedes de All Boys
Durante el mes de mayo participará de varios encuentros en diferentes ciudades como Suipacha, Gobernador Ugarte y Mar del Plata. También tienen planeado un viaje solidario la localidad de Pozo Hondo en Santiago del Estero.

El grupo de integrantes de la Filial Mercedes.

 

La filial All Boys Mercedes viajará esta semana a  Pozo Hondo (Santiago del Estero) llevando elementos deportivos para los niños del lugar.

Por otra parte el domingo 10 de mayo estará en la ciudad de Suipacha colaborando con la Liga de Madres y con el Club Macesol, que festeja un reencuentro de ex jugadores. Será con un asado de agasajo para todos aquellos que alguna vez actuaron en Macesol, en esta oportunidad invitaron a la Filial para jugar un amistoso y almorzar posteriormente.

Las actividades de los “Albos” se extenderán al día domingo 17 de mayo con la inauguración de la Semana de Mayo y un encuentro de camaradería  con un partido de fútbol ante los veteranos de Gendarmería s cargo del Comandante Roberto Godoy. Para la ocasión compartirán  un chancho con pelo, almuerzo organizado por el Departamento de Educación Física de la Escuela de Gendarmería Juan Adolfo Romero.

El día 24 la Filial viajará hasta Gobernador Ugarte para disputar un partido amistoso ya que la ciudad cumple 101 aniversario de su fundación. Por último el 30 y 31 del mes entrante fueron invitados por la Filial Mar del Plata  a jugar un encuentro y convivencia de fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.09 10:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -