Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
Unión Vecinal por Mercedes se aleja de Sabatella
Definieron al intendente de Morón como un “clon del kirchnerismo para atrapar los votos que se le escapan al proyecto K”. Participaron del acuerdo de convivencia propuesto por la Coalición Cívica.

 

Se supo que la recientemente creada “Unión Vecinal” –que impulsara su proyecto de “banca vecinal”, como aspecto novedoso y con aire renovador en la política local– se aleja del movimiento que impulsa el dirigente de Morón Martín Sabatella. Lo calificaron de “clon kirchnerista” tras una reunión sostenida con Rodolfo Casals, quien es un legislador mandato cumplido que trabaja en el armado provincial que pretende el intendente Sabatella.

“La asamblea desistió de la posibilidad de representar en Mercedes al vecinalismo de Sabatella. Nos dio la impresión de que es un proyecto fuertemente identificado con el gobierno, un clon del kirchnerismo para atrapar los votos que se le escapan al proyecto K”, se informó a los medios a través de un comunicado de prensa.

A la última reunión del grupo político, que definió su nombre como “Unión Vecinal por Mercedes”, asistieron según se informó unas 17 personas. Estos, en el marco de la inminente realización de elecciones legislativas el 28 de junio, quieren presentarse ante los votantes como una opción diferente.

En la asamblea realizada en el Club Comunicaciones, el último miércoles, se habló de un diálogo sostenido con Espacio SI y Juan Manuel Torres de la Unión Cívica Radical. Además, este jueves Lucas Mitarrotonda, Jorge Alvarez, Jorge Machado y Claudio Guevara, como representantes de la “Unión Vecinal”, participaron del encuentro convocado por la Coalición Cívica en el Concejo Deliberante para llegar a un acuerdo de convivencia entre las diferentes fuerzas políticas locales.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 11:56 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -