Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
Fútbol: sancionan al Club Mercedes por los incidentes en el Torneo del Interior
Por la cuarta fecha del Apertura visitará a Comunicaciones en un encuentro sin público. La ausencia de espectadores y el servicio policial se extenderá durante 7 partidos. El resto se disputará con total normalidad el fin de semana.

Comunicaciones jugará el domingo desde las 11.

 

Aquellos incidentes que protagonizaron algunos simpatizantes de Club Mercedes, tras quedar eliminado el equipo ante Atlético Baradero, derivaron en una sanción impuesta por el COPROSEDE.

A mediados de la presente semana, se conoció el fallo en el que el primer equipo tendrá que jugar por la liga local sin espectadores, sumándosele a esto que no habrá servicio policial. Esto será por dos encuentros como local y otros dos como visitante, extendiéndose al Torneo del Interior con idéntica sanción. Por tal motivo desde la Liga Mercedina se vieron obligados a reprogramar el cotejo entre Comunicaciones y Mercedes para la mañana del domingo, al mismo solo podrán asistir directivos presentando una lista en forma anticipada en la comisaría local.   

El resto de los cotejos que son parte de la cuarta fecha de Primera se llevarán adelante con total normalidad, los punteros Cruzados y El Frontón se presentarán el sábado con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla.

Penas
Los expulsados de la tercera fecha fueron sancionados por el Tribunal de Penas, con un partido: Adolfo Leiva (Cruzados), Miguel Maldonado (Comunicaciones), Maximiliano Ghiglione (Frontón), Sebastián Avelar (Ateneo) y Patricio Ravassa (Vélez). El auxiliar Jorge Boquín (Juventud) con tres encuentros y Mauro Repetto (Comunicaciones) 2 cotejos.

Sábado 25
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Los Palometas.
A las 16 San Marcos FC vs. Cruzados FC.

Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud vs. El Frontón.

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina. (sin público)
A las 11 Comunicaciones vs. Club Mercedes.

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Ateneo vs. Quilmes.
A las 16 Vélez vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 7 unidades, 3º Vélez Sarsfield 6, 5º Club Quilmes 5, 6º Club Estudiantes, Los Palometas y Club Mercedes 3, 9º Pabellón Argentino 2, 10º San Marcos (Marcos Paz), Ateneo de la Juventud, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 1 punto.

Reserva
Con nueva denominación arrancará este sábado lo que hasta la temporada pasada fue el torneo de Tercera división. El Apertura lo jugará ocho equipos quedando postergado en la primera fecha Pabellón Argentino vs. Estudiantes. El programa de cotejos a jugarse es el siguiente:

Sábado 25
Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Quilmes.

Cancha: Vélez.
A las 16 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.

Domingo 26
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las16 Juventud vs. Cruzados FC.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 10:02 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -