Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
Se prevén cuatro jornadas de paro en los CPA
Comienzan este viernes y continúan hasta el miércoles venidero. Se incluye el cierre de los centros a partir de las 13 horas, y una movilización a la ciudad de La Plata, de parte de la Junta Interna de ATE.

CPA de la ciudad de Mercedes.

 

En el marco del conflicto desatado en la Subsecretaria de Atención de las Adicciones, por la situación de los CPA en la provincia y que viene llevando adelante la Asociación de los Trabajadores del Estado, este viernes 24, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 hay declarado un paro de actividades.

Para este viernes 24 y lunes 27 de abril se cumplirá la modalidad de reclamo de paro activo, con cierre de los centros a partir de las 13 horas. En tanto el martes 28 de abril y el miércoles 29 se ha decretado un paro de orden provincial de 48 horas con movilización al IPS de La Plata, ubicado en calle 4 y 47. Además el martes 28 habrá una asamblea de trabajadores de las adicciones en ATE La Plata, seccional de calle 8 entre 55 y 56 a partir de las 10.30 horas.

Esta información fue suministrada por la Junta Interna de ATE de la Subsecretaría de
Atención de las Adicciones, quienes sostienen que “el participar es un derecho de los trabajadores”.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 10:37 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -