Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
“A tu gusto” vuelve a los shows, con nuevos temas
La banda tropical mercedina anticipa en el mes de mayo lo que será la fiesta de sus primeros tres años de vida. Lo hará con un recital el sábado 16 en el Club Comunicaciones, con entrada libre y gratuita.

 

El venidero sábado 16 de mayo la banda “A tu gusto” vuelve a sonar en la ciudad de Mercedes después de 3 meses sin tocar.
Los integrantes de “A tu gusto” esperan a sus seguidores a partir de las 12 de la noche en el Club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33, con entrada libre y gratuita “y barra muy barata”.

“En esta presentación anticipamos lo que será la fiesta de los 3 años como banda en sólo 5 meses, y haremos nuevos temas”, anunció Federico Rementería, uno de los integrantes de la banda.

Vale decir que a mitad de este año los “A tu gusto” esperan poder comenzar a grabar su primer disco compacto con sus temas, y que de esta manera a fines de año esperan poder tenerlo en la calle.

“A tu gusto” se inició a mediados de 2006 siendo un grupo de amigos con ganas de divertirse, con unos pocos instrumentos prestados, y así, con mucha humildad, empezaron a sonar. Llegaron a tocar con “Néstor en Bloque” y “La nueva Luna”, entre otros de la movida tropical.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 3:01 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -