Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/04/09
El Sindicato de Trabajadores Municipales deja de integrar la Mesa de Relaciones Laborales
“No sirve”, opinó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balzategui. “Nos demoramos un montón”, afirmó. Pide una audiencia con el intendente.

"No nos detenemos pero aceptamos lo que venga", dijo Balzategui

 

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balzategui, marcó que la Mesa de Relaciones Laborales “no sirve” y por eso planteó su alejamiento, a la vez que confirmó que sigue la lucha por aumento para los trabajadores en ejercicio y jubilados. Para esto está solicitando una reunión con el jefe comunal de Mercedes, responsable como empleador de la situación de los trabajadores municipales.

Este jueves y a pocos días de realizarse un importante encuentro de dirigentes sindicales en Mercedes, en el que uno de los temas fue la situación de los jubilados, Florencia Balzategui anduvo por la comuna exigiendo fecha para una audiencia.
En cuanto a la cuestión del sueldo de los trabajadores, destacó que estuvieron discutiendo con sindicatos y el diputado provincial Ruben García, quien es secretario general de la federación sindical FESIMUBO y con su secretario adjunto Rodríguez.

"Este aumento que fue el primero del año y por una suma no remunerativa, de a poco va a ir pasando al básico. Coincidimos con todos en que debemos lograr que vayan pasando al básico las sumas no remunerativas y pedir más en las sumas fijas”, informó y destacó que se dio un plus por insalubridad y trabajo de riesgo, lo que implica algunas sumas más. “Pero esto no nos detiene porque ya estamos pidiendo una audiencia con el intendente para pedir otro poco. No nos detenemos pero aceptamos lo que venga y luego vemos cómo lo pasamos al básico”, dijo “Flora” Balzategui.

Por último, sobre el desinterés que demuestra en los últimos tiempos sobre el accionar de la Mesa de Relaciones Laborales, confirmó el alejamiento del gremio que conduce de este grupo de trabajo: “No tengo mucho interés, yo soy una persona muy inquieta y me gusta que me hablen concretamente y no me den vueltas. Yo estoy viendo que nos demoramos un montón, y siendo el sindicato mayoritario tenemos que salir a luchar por los compañeros, pero como sindicato, fuera de la mesa”, opinó.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.09 3:00 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -