Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/04/09
Invitan a un taller de “Soberanía alimentaria y ecolocalismo”, en la localidad de Duggan
Estará a cargo del ingeniero agrónomo Adolfo Eduardo Boy, del Grupo de Reflexión Rural. Se inaugura ciclo de charlas y conferencias, este viernes 8 de mayo, en la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 de San Antonio de Areco.

 

Tal cual se informa en Mercedes Ambiental, en el mes de mayo habrá una importante actividad abierta de interés para toda la zona en cercanías de Mercedes.

Desde la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 de San Antonio de Areco, ubicada en la localidad de Duggan, llegó la invitación para la inauguración del ciclo de charlas y conferencias 2009, que será este venidero viernes 8 de mayo, con un taller de “Soberanía alimentaria y ecolocalismo”, a cargo del ingeniero agrónomo Adolfo Eduardo Boy, integrante del Grupo de Reflexión Rural.

En lo que se conoció como el cronograma de actividades para el viernes 8 se destaca, a las 20.30 horas, la presentación del ciclo y propuesta educativa, y a las 21.30 el taller de “Soberanía alimentaria y ecolocalismo”, cuyo coordinador será Adolfo Eduardo Boy.

Boy es profesor titular extraordinario de Horticultura en la Facultad de Agronomía y Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Morón, Buenos Aires. Fue técnico del INTA entre 1964 y 2000, y ex director del EEA INTA San Pedro, además de miembro del Grupo de Reflexión Rural Argentina.

De acuerdo a lo informado en la invitación, durante la jornada se compartirán danzas criollas y se contará con un servicio de cantina a cargo de la Asociación Cooperadora de la Escuela.

La sede del encuentro es la Escuela de Educación Agropecuaria de Duggan, ubicada en ruta nacional 8, Ramal Pilar, kilómetro 129. La participación es libre y gratuita.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.09 8:56 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -