Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/04/09
Una banda punk oriunda de Río de Janeiro se presentará en el Club Comunicaciones
En su gira por Argentina los “Phone Trío” estarán este sábado 25 de abril, junto a Reina Miseria, Symms, Impermeables y Un Día Más. La entrada para ver el show en el club de calle 28 entre 31 y 33 es de 3 pesos.

La banda brasilera estará en el Comunicaciones

 

La banda de punk rock brasilera Phone Trío, en su gira por la Argentina, actuará en la ciudad de Mercedes en este mes de abril.

Será este sábado 25 de abril a partir de las 21 horas en el Club Comunicaciones, un recinto que se presta para este tipo de shows. Las bandas que formarán parte del festival musical serán “Phone Trío” (Brasil), junto a los mercedinos de Reina Miseria y sus amigos de Symms, Impermeables y Un Día Más.

El Club Comunicaciones está ubicado en la calle 28 entre 31 y 33, y la entrada para ver el show es de 3 pesos.

Para los “Phone Trío” la gira por Argentina incluyó shows en Monte Grande, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata. Mientras que también habrá tiempo para una escapada cruzando el Río de la Plata para presentarse en el Centro Kontracultural Decibelios, de Montevideo, Uruguay.

La actuación en el Comunicaciones, del venidero sábado, será precedido por un show, el viernes, en “Melonio”, de la Ciudad de Buenos Aires. En el mes de mayo, junio y julio la banda regresa a Río de Janeiro y San Pablo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.09 8:56 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -