Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/04/09
Trabajadores del Estado: la Provincia confirmó el llamado a paritarias para el jueves
Oscar Cuartango, de Trabajo, calificó como “totalmente injustificado” el paro. El ministro confirmó que la Provincia de Buenos Aires descontará los días no trabajados. Y no habrá un mejoramiento de la oferta.

 

Mientras se lleva adelante la segunda jornada de paro en el ámbito bonaerense por parte de los trabajadores del Estado, la provincia aseguró que la instancia de discusión paritaria continuará mañana jueves.

En este contexto el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, calificó como “totalmente injustificado” el paro que llevan adelante los trabajadores estatales de ATE y los médicos de CICOP, y adelantó que el jueves se reunirán con los gremios.

Cuartango indicó que la oferta presentada a ATE y CICOP es la misma “que aceptó la mayoría”, y confirmó que la Provincia de Buenos Aires descontará los días no trabajados.

En declaraciones radiales, el funcionario indicó que el jueves se reunirá con ATE y CICOP, pero adelantó que no habrá un mejoramiento de la oferta. Lo mismo había señalado el flamante Ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, quien manifestó: “Les vamos a ofrecer lo mismo que al resto de los sectores”.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.09 8:30 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -