Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/09
Este miércoles “Día Nacional de Lucha” con concentración en la esquina de 26 y 27
Integrantes de ATE y de la AJB se congregan en el marco de la protesta y con el paro de 48 horas en marcha como telón de fondo. Reclamo de aumento para asalariados y jubilados. “No vamos a pagar la crisis”, sostienen trabajadores.

La protesta tendrá lugar frente al Palacio de Tribunales de Mercedes

 

Este miércoles habrá una concentración en la esquina de las calles 26 y 27, en el marco de la jornada de lucha de la Central de los Trabajadores de la Argentina. “Nos juntamos ATE y Judiciales”, contó al respecto el dirigente Hugo Bonafina sobre la actividad que será a partir de las 10.30 y hasta las 11 horas.

En cumplimiento de lo dispuesto por unanimidad en el Noveno Congreso Nacional de Delegados de la CTA que sesionó los días 30 y 31 de marzo en el teatro Margarita Xirgu de la Capital Federal, este miércoles tendrá lugar el Día Nacional de Lucha con paros y movilizaciones en todo el país para que los trabajadores no paguemos la crisis.

La decisión de realizar un Día Nacional de Lucha está vinculada con la construcción federal de la Central, y con la necesidad de exhibir la territorialidad de la protesta que se extenderá desde La Quiaca a Ushuaia por toda la geografía nacional.

Las actividades provincia por provincia para conmover al país con esta jornada de paros, acciones callejeras, cortes, asambleas, radios abiertas, volanteadas, movilizaciones, actos, y otras incluyen, en la provincia de Buenos Aires en el marco de un paro de 48 horas a cargo de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA); la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB-CTA), que vienen reclamando una recomposición salarial.


 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.09 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -