Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/04/09
Finales del Voley Femenino: el equipo de Boca – Mercedes se quedó con un triunfo fundamental
Venció a Banco Nación por 3 a 1 y puso la serie final 2 a 1. Hoy lunes se juega el cuarto encuentro a partir de las 20 en el Polideportivo Municipal. El equipo de Allona busca igualar las cosas.

Boca Mercedes se recupera con una victoria y lo festeja


 

Boca Mercedes logró una importante victoria ante Banco Nación en el tercer partido de la etapa final de la Liga Argentina por 3 a 1, como local en nuestra ciudad. De esta manera mantiene viva la esperanza de quedarse con el título, ya que la serie quedó tan solo 2 a 1 a favor del conjunto de Pergamino.

El partido fue muy parejo ya que ambos equipos mostraron un gran nivel de juego, esto hizo que la gran cantidad de gente que se acercó al Polideportivo Municipal disfrute de un buen espectáculo.

Banco Nación se quedó con el primer parcial por 26 a 24. Recién sacó la diferencia sobre el final ya que fue muy disputado y se jugó cada pelota como si fuese la última.

Rápidamente Boca se recuperó y se llevó el segundo chico contundentemente por 25-11.

El equipo “Xeneize” fue de menor a mayor durante el partido. Ya con el encuentro igualado Boca empezó a marcar el rumbo. Con un gran trabajo en defensa y contundencia en ataque se quedó con el tercer y cuarto parcial por 25-22 y 25-18, respectivamente.

Ahora la serie quedó para cualquiera de los dos. El lunes se disputará el cuarto encuentro a las 20, también en Mercedes. El conjunto de Eduardo Allona buscará igualar las cosas y obligar de esa manera un quinto encuentro. Por otro lado, Banco Nación intentará conseguir un triunfo que le permita conseguir el bicampeonato.

Boca Juniors: Clarisa Sagardía, Aylín Pereyra; Emilce Sosa, María Eugenia Requi; Antonella Bortolozzi, Verónica Azcona; Lucía Gaido (L).
Ingresaron: María de los Ángeles Frontera, Lucía Fresco, Antonela Curatola, María Ángeles Cossar.
DT: Eduardo Allona.

Banco Nación: Lucía Bertaina, Alejandra Palumbo; Natalia Espinosa, Natalí Flaviani; Daniela Gildenberger, Nicolle Paese Cargnin; Analía Ortiz (L).
Ingresaron: Elena Klug, Tatiana Rizzo, Natalia Gerbaldo.
DT: Daniel Nejamkin

Árbitros: Cristian Chunco – Gustavo Sánchez

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.09 9:06 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -