Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/04/09
Fútbol: El Frontón y Cruzados regresaron a lo más alto de la tabla de posiciones
Los dos ganaron para desplazar a Vélez que quedó como único escolta. Quilmes consiguió su primera victoria ante San Marcos, que no logra recuperarse. Mercedes debutó con un triunfo sobre la hora ante Pabellón.

El Frontón es uno de los líderes de Primera división.


 

La continuidad de la tercera fecha fue en la tarde del domingo y los juegos de mayor importancia abrieron la jornada en Mercedes y San Andrés de Giles. La contundente victoria conseguida por El Frontón sobre Comunicaciones le devolvió el liderazgo del Apertura, otro que sumó de a tres fue Cruzados que pasó a acompañar al conjunto de la vecina localidad en lo más alto de la tabla.

Tras haber empatado en sus dos primeras presentaciones a Quilmes le llegó el momento de festejar, encontró la fórmula para ser más que San Marcos, justamente el de Marcos Paz continúa sin poder salir de una racha de resultados negativos.

En el cierre del domingo y sobre la hora Club Mercedes festejó sobre Pabellón, lo que parecía ser un empate terminó en victoria del “Blanquinegro” que jugó su primer compromiso de la temporada.

Cruzados FC 2: Matías Silea y Facundo Ballesteros.
Juventud 1: Neri Boquín.

Quilmes 4: Matías Fernández, Alejandro Carrera y Rodrigo Martínez (2).
San Marcos FC 1: Gonzalo Benítez.

Pabellón Argentino 1: David Quiroz.
Club Mercedes 2: Franco Pertosi (2).

El Frontón 5: Juan Ramírez, Carlos Schefer, Alejandro Morada de penal, Alan Pérez e Ignacio Hasi.
Comunicaciones 0.

Posiciones: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 7 unidades, 3º Vélez Sarsfield 6, 5º Club Quilmes 5, 6º Club Estudiantes, Los Palometas y Club Mercedes 3, 9º Pabellón Argentino 2, 10º San Marcos (Marcos Paz), Ateneo de la Juventud, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 1 punto.

Próxima fecha
La cuarta tendrá estos encuentros: Vélez vs. Estudiantes, Ateneo vs. Quilmes, San Marcos vs. Cruzados FC, Juventud vs. El Frontón, Comunicaciones vs. Club Mercedes y Pabellón Argentino vs. Los Palometas.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.09 9:15 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -