Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/04/09
Club Mercedes comienza a jugar el torneo local
Tras su participación en el Torneo del Interior jugará su primer compromiso en el certamen organizado por la Liga Mercedina. Los líderes, El Frontón y Cruzados, enfrentan a Comunicaciones y Juventud respectivamente.

Estudiantes abre la tercera fecha de Primera división.

 

Con la totalidad de los partidos que marcha la tercera fecha del Apertura el próximo sábado y domingo se llevará adelante el fútbol mayor de la Liga Mercedina de Fútbol. En la tarde de mañana habrá dos importante cruces, Estudiantes que viene de ganar recibirá a un Palometas que cayó en el debut y por el momento cuenta con el juego pendiente ante Club Mercedes. A continuación un entonado Vélez se medirá con Ateneo, este último elenco viene de caer frente al “Pincha” y de empatar con San Marcos.

Ya en la tarde del domingo, Cruzados, defenderá la primera posición teniendo enfrente a un Juventud que siempre presenta pelea en el inicio de cada certamen. Menor trascendencia toma el choque entre Quilmes y San Marcos, dos conjuntos que por el momento no ganaron.

Cerrando la jornada en el estadio de Héroes de Malvinas y 64 reaparecerá Club Mercedes, eliminado en el Torneo del Interior el primer equipo no podrá contar con varios de los habituales titulares que se encuentran suspendidos: Facundo Cámpora (15 partidos), Ramiro Herrera (15 partidos), Tomás Aristi (15 partidos), Agustín Juanicotena (15 partidos), Raúl Quintana (15 partidos), Cristian Cabrera (7 partidos), Gustavo Medone (7 partidos), Mario Alday (7 partidos) e Iván Pedraza (7 partidos).

Por último en San Andrés de Giles jugará el otro  puntero, El Frontón tiene como objetivo ganar para seguir en la cima.

Sábado 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.45 Estudiantes vs. Los Palometas.
A las 15.45 Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud.

Domingo 19
Cancha: El Frontón.
A las 13 El Frontón vs. Comunicaciones.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Cruzados FC vs. Juventud Suipacha
A las 15 Quilmes vs. San Marcos FC.
A las 17 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.

Posiciones: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 4 unidades, 3º Vélez Sarsfield y Club Estudiantes 3, 5º Pabellón Argentino y Club Quilmes 2, 7º San Marcos (Marcos Paz), Ateneo de la Juventud, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 1 unidad, 11º Los Palometas y Club Mercedes 0 punto.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.09 10:16 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -