Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/09
Asignaron ocho nuevas pensiones no contributivas
Son otorgadas por gestiones de la Municipalidad a través del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Reciben doscientos pesos y la posibilidad de contar con la cobertura médica de IOMA.

 

En el día de hoy jueves por la mañana una de las noticias que se anunciaron en el despacho del intendente municipal y ante los medios fue la entrega de unas 8 nuevas pensiones no contributivas.

El otorgamiento de las pensiones a sus beneficiarios se realizó mediante un sencillo acto este jueves por la mañana en el despacho del Palacio Municipal con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini y la edil oficialista Marisa Defelippe.

En esta oportunidad fueron 8 nuevas pensiones no contributivas otorgadas por gestiones de la Municipalidad de Mercedes a través del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que desde hoy recibirán mensualmente doscientos pesos y sobre todo la posibilidad de contar con la cobertura médica de IOMA.

Por último, y según comentaron los funcionarios durante la conferencia de prensa realizada, en los próximos días habrá importantes novedades sobre nuevas entregas.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.09 11:49 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -