Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/04/09
Voley femenino: la tercera final entre Boca-Mercedes y Banco se jugará el domingo
Desde las 16 en el CEF 40 y con televisación en directo de Canal 7 seá un encuentro clave por la Liga Argentina de Voley Femenino. De ganar el conjunto “Xeneize” habrá un nuevo juego el lunes desde las 20 en el mismo estadio.

A puertas cerradas por paro en la oficina del Instituto de Obra Médico Asistencial.

 

Las dos victorias conseguidas por Banco Nación en la ciudad de Pergamino lo dejan en la puerta de un nuevo título por la Liga Argentina de Voley Femenino.

Pero Boca-Mercedes buscará torcer la historia a su favor, en principio todo estaba programado para que vuelvan a medirse el próximo sábado 18 en el CEF Nº 40, una programación que quedó a un lado, de esta manera el tercer compromiso será el domingo 19 desde las 16 en el gimnasio de calle 30 entre 43 y 45.

En un horario poco habitual para el voley, la televisación en directo por Canal 7 hace que el encuentro coincida con la disputa del súper clásico entre Boca y River más las actividades que se desarrollarán en Mercedes como el Rural Bike y la Fiesta de la Torta Frita en el Parque Independencia.

Todo esto hace que el público que se pueda acercar no sea el esperado para un final.

En lo que hace a la definición, si Banco gana será el campeón. En el caso de que Boca consiga una victoria la definición se estirará al lunes desde las 20 en el polideportivo.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.09 2:52 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -