Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/04/09
Fotografía: inaugura nueva muestra de Jorge Lucía
Se trata de “Galería 2009, Pinceladas fotográficas – 1969-2009”. En la apertura, este viernes desde las 19.30 horas, estará “La familia coplera”. Será en el Hotel Mercedes, con entrada libre.

Lucía propone jugar también con la iluminación

 

Este viernes 17 de abril a partir de las 20.30 horas se dejará inaugurada una muestra del fotógrafo mercedino Jorge Lucía, quien ha retratado mil y un paisajes y personajes de esta ciudad y recibido varios e importantes premios por su trabajo, el que gusta de exponer como en esta oportunidad, en la que hará un recorrido por su trabajo con la imagen en 30 años, entre el año 1969 y la actualidad.

Se trata de “Galería 2009, Pinceladas fotográficas – 1969-2009” y la muestra tendrá lugar en el Hotel Mercedes de esta ciudad, ubicado en la esquina de 16 y 29, dos de sus avenidas principales.

“El contacto de toda una vida con artistas plásticos me dejó la impronta de una mezcla muy particular. Del mismo modo, la era digital introdujo en mí cambios sustanciales. En esta oportunidad proyecto llevar los espacios creados un poco más allá de la imagen, sumando iluminación individual en cada fotografía”, apunta Lucía en la invitación a la muestra, que llegó gracias a Mercedes Prensa de Arte.

En la planta baja del Hotel, en la apertura de la muestra estará acompañando “La familia coplera” con su show musical.

Seminarios de fotografía
Por otra parte, se informó desde el Fotogrupo Mercedes sobre los Seminarios Intensivos  que se dictarán en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, de calle 36 número 627, entre 25 y 27.

Se trata de “Introducción al lenguaje fotográfico” por Daniel Zunino fotógrafo AFPRA (Asociación de Fotógrafos Profesionales de la República Argentina) matrícula 5560 www.danielzunino.com; y “La creatividad en la organización de la imagen” por Jorge Lucía, fotografía de autor www.jorgelucia.com.ar. Son ocho clases que incluyen estos dos talleres con salidas prácticas por valor de $ 260.

En tanto “La iluminación en el retrato, Bodegón y su entorno” por Daniel Zunino y Jorge Lucía, serán 4 clases con prácticas de iluminación, con valor de $ 260.
El comienzo de los cursos: sábado 9 de mayo con pre acreditación previa y la cancelación del costo en su totalidad. Para más informes www.fotogrupomercedes.com.ar

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.09 7:27 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -