Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/04/09
Culminan con la construcción de canteros en avenida 17 y ahora le toca a la 29
Con la colocación de tierra negra se encaran los últimos tramos del trabajo entre las avenidas 30 y 16. Ahora le toca a la avenida 29, entre la 40 y la 30. Las obras se llevan un monto total de 223 mil pesos.

Corte de tránsito esta tarde en 17 y 26

 

Con un importe cercano a los 223.000 pesos y habiendo sido adjudicada la obra a la empresa Servial Oeste, comenzaron los trabajos para la instalación de canteros en las avenidas 17 y 29 de esta ciudad, generando a partir de su construcción alguna que otra discusión. En el día de hoy el trabajo avanzó en avenida 17 con la colocación de tierra negra en el lugar que quedó, de unos pocos centímetros y no es cemento en el centro de la ancha arteria.

Por un lado y con tráfico reducido por obras, la avenida 17 parece menos atractiva para los vehículos, lo que redirige el trafico hacia otras calles lindantes como la 15 y la 19. En el día de hoy una vez más y por otra parte se realizaron cortes parciales en la avenida, para posibilitar el trabajo de los operarios, que en un grupo de cuatro y en un camión desparramaron la tierra negra dentro de los canteros, construidos sin cimiento y puestos solamente sobre la carpeta asfáltica.

En una segunda etapa de la ejecución de esta misma obra que va de avenida 30 a 16, le tocará el turno a la avenida 29, que tendrá canteros entre las avenidas 40 y 30. Se habló, por otro lado, de la posibilidad de instalación de canteros móviles frente a la comuna, pero esta idea seguiría en estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.09 9:21 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -