Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/04/09
Estudiantes supo lograr una merecida victoria
En el cierre se impuso 2 a 1 sobre Ateneo de la Juventud tras el empate del Celeste y Blanco. Sin saber que jugaba con El Frontón el juego de Pabellón comenzó una hora y media más tarde. En Suipacha empataron 3 a 3.

Juan Paretta, de Pabellón, anotó el empate.

 

El inicio de la segunda fecha no fue el deseado por todos, con una hora y media de demora comenzó a disputarse el encuentro entre Pabellón y El Frontón. Es que los de Marcos Paz entendían que no debía jugar, anoticiados que debían medirse con los de San Andrés de Giles, el entrenador Javier Flores emprendió un meteórico viaje hacia Mercedes junto a algunos jugadores. Dejando el reglamento de lado los directivos de El Frontón esperaron a Pabellón que en los 90 minutos le arrebató la victoria.

Sin mostrarse ampliamente superiores los de Giles fueron construyendo la victoria parcial, en tiempo adicionado la asistencia de Juan Ramírez le posibilitó Fabricio Paganini anotar el 1 a 0 de cabeza. Antes, en un error del asistente Aguirre, a Frontón le anularon un gol válido argumentando una posición adelantada que nunca existió. En lo que quedó por jugarse Pabellón pudo ganar metros en la cancha para sorprender con el zapatazo de Juan Paretta. El empate terminó siendo el resultado final que después de todo lo sucedido perjudica a Frontón y termina beneficiando a un Pabellón que tendrá que estar más atento a los días que tenga que presentarse.

Pabellón Argentino 1: Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Juan Paretta, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Cahué, Hernán Legüina, Brian Gómez, Juan Dorada y Juan Roizenblat. DT: Javier Flores. Relevo: Juan Zabala.
 
El Frontón 1: Renzo Figueroa, Ignacio Hasi, Damián Quiroga, Jonatan Perreti, Alan Pérez, Fabricio paganini, Alejandro Morada, Pablo González, Carlos Shefer, Juan Ramírez y Federico Fregiaro. DT: Mauricio Dinardi. Relevos: Augusto Caputo, Maximiliano Giacone, Rodrigo paganini y Martín Bonetti.

Goles en el PT: A los 48’ Fabricio Paganini para El Frontón.
Goles en el ST: A los 10’ Andrés Paretta para Pabellón.
Cambios: Juan Mezzadra por Juan Dorona, Facundo Fernández por Juan Roizenblat y Facundo Mireglia por Brian Gómez en Pabellón. Martín Domé por Jonatan Perreti, Ezequiel Ventre por Federico Fregiaro y Marcelo Croseti por Carlos Schefer.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Martín Juárez (AAM).


La hinchada de Ateneo le puso color a la tarde

Sólo un poco más
Entre la caída del sol y las primeras horas de la noche del sábado jugaron Ateneo y Estudiantes. En un flojo primer tiempo el que pudo marcar la diferencia fue el conjunto dirigido por Rodolfo Parra, Alfonso Castro supo aprovechar un balón y con un disparo cruzado abrió la cuenta. Con más garra que fútbol el celeste y blanco fue en busca del empate en el complemento, el ingresado Facundo Picasso fue un acierto del técnico Darío Piccone. Pero la igualdad se apagó con la definición de Nicolás Puricelli ante la salida apresurada del arquero Maxi Giménez, por mostrarse más ordenado el “Pincha” terminó siendo un justo ganador.

Ateneo de la Juventud 1: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Sebastián Avelar, Alejandro Chaparro, Lázaro Lescano, Mariano Villone, Nicolás Satriano, Guido Tokashiki y Rafael Funes. DT: Darío Piccone. Relevos: Manuel Palacios, Carlos Zuletta y Matías Dono.
 
Club Estudiantes 2: Emiliano Palleros, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Leandro Vitta, Federico Mariella, David Avila, Sergio Bartolomeo, Lucas Basualdo, Alfonso Castro, Nicolás Puricelli y Pablo Hernández. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado y Mauro Filippini.

Goles en el PT: A los 40’ Alfonso Castro para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 15’ Facundo Picasso para Ateneo y a los 25’ Nicolás Puricelli para Estudiantes.
Cambios: Facundo Picasso por Lázaro Lescano, Diego Ramos por Nicolás Satriano y Guido Espósito por Rafael Funes en Ateneo. Daniel Connena por Lucas Basualdo y Lucas Bacigaluppo por Nicolás Puricelli en Estudiantes.
Arbitro: Martín Juárez (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Miguel Contreras (AAM).


Mariella pretende avanzar ante Fernández.

Lluvia de goles
En Suipacha con el arbitraje de Fernando Blanco (AAM) igualaron 3 a 3 el local Juventud ante Quilmes. Para los dueños de casa marcaron Lucas Clericci. Luis Lawler y Diego Gallardo mientras que los tantos del “Cervecero” los consiguieron Matías Fernández, Sebastián Romero y Nicolás Padula. Para los dirigidos por Miguel López fue el segundo punto que suma en lo que va del torneo, en tanto Juventud tiene un juego pendiente con Vélez.

Posiciones: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 4 unidades, 2º Club Estudiantes 3, 3º Pabellón Argentino y Club Quilmes 2, 5º Cruzados Fútbol Club, San Marcos (Marcos Paz), Ateneo de la Juventud, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 1 unidad, 10º Los Palometas, Club Mercedes, Vélez Sarsfield 0 punto.

Domingo 12
Estadio: Liga Mercedina.
A las 14 Comunicaciones vs. Cruzados Fútbol Club.
A las 16 San Marcos vs. Vélez Sarsfield.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.09 10:15 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -